Jump to content

Lucero Teen / Palito Seco - Petite "De Tingo María"

Publicaciones recomendadas

Publicado
En medio de puras recicladas y tías y gordas sorpresa encontré Oro puro una Flakita Teen rica la vi salir y al toque un tío la encerró .. tuve que esperar la espera los valió me acerco a su puerta te conversa rico me acerco pego mi rostro a su rostro me describe lo que puedo hacer le digo mis fetiches y los acepta .. pa dentro .

1. Descripción del Rostro: finita pequeñas facciones ojos negros nariz pequeña carita de teen cabello lacio negro hasta los hombros .. es bonita a mi parecer CuteFace.

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canelita literal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco Flakita / finita / Nada / Pequeños los dibujaba bien rico con el bracier, pequeños caídos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo finito de teen ... Una perita deliciosa. Ese culito me mato. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta .. Limpia. 

8. Apariencia / Vestimenta: De Teen / kikini rojo 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bien Rico  en todas las poses. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón .. no lo da 

11. Mamada: No la da.  Pero ya los aceptará .. 

12. Relato del Servicio: Adentro es algo sumisa pero al toque la hice reír me 
Hice al inosenton .. cumplió todos mis fetiches caricias todo ese cuerpito fue obscultado como ginecólogo que rico cuerpo !! pido q se suba asu q rico ajuste y la pego y la hago que se mueva a fricción se mueve rico buena cabalgada suave pero rica le pido que salte y los da y acelera en todo eso la hago que se me pegue y la cacho de abajo agarrando ese culito pequeño pero bien rico la layka se muerde los labios y se mira al espejo pido que se mueva rica sacudida y mirándose al espejo .. la layka se resiste a los gemidos los da pero suaves. La volteo en misionero previo beso esos pechitos algo caídos pero los aprieto y los lacto rico. Le huelo esa rica Cuca la tiene rica .. no digo más. Comienzo se la meto suave se siente su ajuston que rico de suave con movimiento a media hasta buen rato asta sentir más ajuste luego aceleró y la layka se resiste pero gime me pide suave igual la agarró de costado y la tijereo así le doy suave a rápido siento esa Cuca caliente y ajuste .. bueno le digo en Dogy ese panorama y ese culito me matan .. una rica perita Canelita, la disfruto acarició y más .. paso a metercela suave la flaka se quiebra asu esa pose me mata le doy rico y duro ahí si la flaka la siente y gime fuerte ahí me echó sobre ella y la cacho rico ese culito pequeño pero rico ahí le digo yo sentado y tú arriba ahí termino los acepta y ahí se mueve rico la agarró y la cargo y la cacho ella colgada al cuello a hi le doy bien rico hasta que termine feliche...

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Fácil piquitos .. pero no beso laykas.... Pero olfatee esa carita no me faltaban ganas por ser Teen. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 50 Monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 8 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 con tendencia a mejorar .. espero ese oral. Le estoy dando un buen training. 

20. Comentarios Adicionales: La Flakita es chebre ya está mejorando .. el training y confianza lo hará.  Servidos orcos del inframundo y deanle un like .. si les sirvió La data. 
ComeBack Soon ...

Servidos HDL
Saludos,
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara algo alargada agradable de cerca ajo de su faz descuidada pelo algo largo no mucho

2. Edad 21 o :22 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA SI NO BUENAS TETAS A DISPOSICION SE LAS MAME BUEN SACANDO PEZONES LARGOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:NO MUCHO MEDIANO DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:FALDITA PUTERA Y TOP QUE DEJA VER SUS TETAS COLOR ROJO

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:SI LO DA NO LO PEDI

11. Mamada:BUENA MAMADA LAME CHUPA NO BAJA A LIMONES

12. Relato del Servicio:LA VI PASAR CUANDO COMPRO SU PH EN.LA BARRA NO LA ENCUENTRAS EN SU PUERTA LA ENTRAN AL TOQUE ESPERE Y YA UNO ME GANO.MIENTRAS LA APRECIABA MEJOR ME DI UNA VUELTA MIENTRA ME FUI A TIRAR A MIA REGR3SE DESCANSE SALE UN PATIN Y LE ENTRO HABIAN DOS HACIENDO GUARDIA LE PREGUNTOS SUS SERVICIO Y ME DICE 50 Y 20 MAS TRATO DE PAREJA ENTRAMOS CHAPAMOS Y NOS DESVESTIMOS ELLA EN UNA MIENTRAS ME QUITO LA ROPA ELLA ME BAYLA Y CALATO ME SOBA SU CULO CON MI PENE YO ESTABA ARMADAZO CHAPES LOCOS Y CHUPADA DE TETAS UN BUEN RATAZO NO SE INC9MODA LA BESO SU CUELLO Y LA MAMADA D3SCRITA  Y EN 69 RICA VAGINA ROSADITA POR DENTRO LA MASAJEO EL CLITORIS PASAMOS A POSE  PERRO LUEGO AL FILO DESPUES MISIONERO PIERNAS AL HOMBRO CUCHARA Y 3XPULSO LOS NEGADOS

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:SI

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 SOLES 30 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LA ESTACION 

17. Número de Habitación:12 CUARTO FIJO DICE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA Y TOTAL PRIVACIDAD

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:SI NO HAY OTRAS ALTERNATIVAS  LA ENTRARE DE NUEVO
  • Me gusta 1
Publicado
Atención del día sábado , la mire y me enamore luego que me sonrió  

1. Descripción del Rostro: simpática selvática de cabello lacio hasta el hombro 

2. Edad:21 le calculo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: selvática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos y cuerpo armonioso los chupe suave quería snanntar como niño pero sutilmente me dijo otra pose 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y un culito firme lo nordi y se rio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: delgada simpática típica de nuestra selva peruana , no ví tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: de blanco trusa y sostén 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta ahun esta ninfa 

10. Sexo anal: no le pedí pues no tenía más dinero pero metí mi dedo varias veces y se rio, nunca se amargo 

11. Mamada: me lamio con pasión mucha sonrisa. Le dió una lamida breve de bolas no tenía más dinero para pulsearla con otros fetiches 

12. Relato del Servicio: luego de una breve conversa entre y le ayude a quitar su ropa con lamidas y algunos besos lo único que estaba algo sudada y el cabello sucio y entre mi dije esto será una sesión amorosa sucia ja. Succione esos ricos senos y casi peco de lamida de vagina pero ya era tarde para la próxima la agarro tempranito . Clásicas poses con mordiscos y me quedé pegado como perro chusco prometí volver pero está ninfa se la sabe todas .

13. Higiene Personal:se limpio con sus censeres 

14. Besos en la Boca: algunos suaves 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo antro 

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: regresaré por esta ninfa para probar más cosas sucias que me susurro al oído 
  • Me gusta 2
Publicado

rankin nro. 9  -  rango: hermano de leche  

( Nro.  159 HDL  )  

1. Descripción del Rostro

rostro delgado casi alargado 

nariz pequeña 

ojos pequeños 

boca pequeña-mediana 

pelo lacio casi largo 

2. Edad: 20 - 22 

3. Talla: 1.56 - 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada  

cintura pequeña  

barriga con ligeros rollitos 

senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo (es delgada) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un top 

9. Ajuste Vaginal: 50 % a menos - ya era noche 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomenos  -  x algunos minutos  -  no garganta prof, no bolas del dragon  

12. Relato del Servicio: recuerdo que ya le habia visto en otra oportunidad conversando con un cachero la otra semana -  en esta oportunidad estuvo atenta y coqueta en la entrevista, a pesar q yo busco tetonas y con mas cuerpo esta ninfa me termino d convencer -  una vez dentro del cuarto se dejo mañosear pero me di cuenta un detalle principal, es que no estaba limpia , tenia el cuerpo muy sudoso, parece q en los senos tenia baba del anterior cliente y el pelo muy desaseado, todo eso me lo bajo tamare , porque yo priorizo la higiene personal d la ninfa - de manera indirecta le dije que se limpie pero no me entendió y peor aún me ofrecio algunos adicionales q no acepte y eso me dejo pensando mas cosas , por eso no chupe sus senos y eso q soy tetomano  -  el mameluco estuvo masomenos  -  empezamos en mision full plac plac plac no habia mucho ajuste (de seguro porque ya era noche) , por momentos la ninfa me abrazaba creoq queria chapar (yo no beso ninfas) yo me iba para un lado y la ninfa se reia  -  hicimos tijeritas y milechi por buen raton, la ninfa es sumisa pero no se puede hacer mas cosas por la poca higiene q tiene la ninfa  - luego ella empezo a montar x varios minutos si se mueve maso algo acelerada , ya para acabar en perrito full plac plac plac y al raton bote la leche condensada  -  su higiene personal deficiente perjudico el polvo 

13. Higiene Personal: estaba sudorosa, no estaba aseada  d manera correcta 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: cuarto 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño tipico de este chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  

20. Comentarios Adicionales: la ninfa fue coqueta conmigo, se dejo hacer las poses y no me apuro pero su aseo personal es deficiente (eso me lo bajo porque son aspectos importantes en una atencion sexual) , por eso no pude chupar senos (soy tetomano) y tampoco se pudo hacer mas cosas  -  hay cosas q me propuso pero no acepte - me olvidé preguntar x el anal , se me paso 

A favor: no me apuro - es sociable  -  tiene apariencia juvenil 

En contra: deficiente aseo personal (también lo dijo otro hdl líneas arriba)  - regular pa bajo ajuste (ya era noche) 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de joven, su juventud le ayuda, rostro típico de charapa.

2. Edad: 22-25 años

3. Talla: sin tacos 1.55/ con sus tacos 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña, se su selva su ñañita, aunque no tiene mucho dejo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura apetitosq, barriga mínima, senos chicos de mamá medios caines pero lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca, culo pequeño pero paradito de teen, piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de charapa simpática de instituto , vestimenta, conjunto de lenceria negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No voy por ahí, pero se ve cuidado, pero seguro que profanado.

11. Mamada: por 50 lucas me dijo que no.

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace unas semanas y paraba con clientela, ahí también me dijo que 50 el normal sin mamada, y 100 el completo,  como no ví nada mejor en el local, dije ,ya que chucha... Entre pague, calateo, poncho, toqueteo, en 4 de Costarica, misionero y para terminar perro con jalada de pelo hasta votar a los futuros votantes...... es risueña sumisa y se deja llevar... Ese debe de ser su método de conservar a los clientes, 🤣 mientras me alistaba la vi limpiandose . Repetiría, tal vez si negocio una tarifa mejor.  Ya pulsearé.

13. Higiene Personal: limpia, la agarré limpia, no se más tarde. 

14. Besos en la Boca: si Pero en el combo pro, pero no lleve el paquete completo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkis x 20 mins. Con previas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 43/33 uno de esos no me acuerdo bien. 

17. Número de Habitación: 43/33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño no tienen ducha para bañarse, ordenado, limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 cumplió lo que prometió, si me negaba la mamada luego de decirme que si, ahí si me asaria, pero lo dijo desde el comienzo. Dió un poco más. La vive.

20. Comentarios Adicionales: volvería, es bonita, a menos que aparezca una más rica. 

• Me gusta 1