Jump to content

YAMILET mona chibola sumisa en el catre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue hace una semana aprox. cai algo temprano al local..pulseando a las putas de turno casi ninguna me convencía en la entrevista o físico. ya me iba ir invicto y veo a esta layca libre consulto y altoque me doy cuenta que no es tan recorrida..entonces pase a inmolarme.

Descripción del Rostro: Tez algo clara, nariz recta, maquillaje bajo, pinta de inocentona , cara de palteada diria. jaja

2. Edad: Debe tener entre 19-20, no pasa de eso.

3. Talla: como 1. 73 m. con tacos. se ve algo alta tiene piernas largas la mona.

4. Color de Piel:   trigueña clara, piel suavecita de chibola aun mantiene

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Regular , hay carne, pero tira para delgada, barriga normal, cintura no tan marcada. Senos medianos y casi paraditos ricos no caidos, Naturales de bonita forma
🔥🔥..hice lo mio si o si.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, no es nalgona, culo acorde nomas. pero en cuatro si forma un rica vista por su caderas y piernas largas suaves...se las bese tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeño si no me equivoco-

8. Apariencia / Vestimenta:   abajo Faldita blanca de bordes sueltos, arriba semitop-

9. Ajuste Vaginal: rasurada de labios aun en su lugar, ajuste regular para bueno,

10. Sexo anal:  Por nada del mundo según ella..

11. Mamada:   se le nota como iniciante pero por tiempo prudente, no tiene tecnica, GP a pedido mio sino no hacia, menos esferas.

12. Relato del Servicio: 
Le hago la consulta necesaria y me convenció su forma de responder me arrecho mas.Adentro pedí alcohol y me lance con las previas de ley para calentar..fui acariciando sus tetas lentamente de lo mejor que tiene, son de forma bonita como de chibola, uff hice lo mio, una sobada de concha y se dejaba, de ahi ya al fierro la puse a mandar saludos a full, lo hacia sin ganas pero obediente, al rato iniciamos con la faena. primero la puse en cuatro al filo de la cama, rica vista..variando piernas abierto y piernas juntas 🔥🔥 , un rato asi y le dije yo arriba misionero, senti el ajuste rico hasta el fondo le di lento, de ahi cambiamos esas piernas largas las puse al hombro, buena pose le bese la pantorrilla y empece a darle a velocidad, un rato ahi y le digo que ella arriba para que me saque la chele acumulada, a los minutos termine, salio un buen polvo ese dia, sali relax me compre una chela para refrescarme y fugue a mi casa feliz.

13. Higiene Personal:  normal limpia , y perfume barato.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 a 17 minutos aprox. ese cierto ajuste me hizo terminar antes de lo pensado.

16.Telefono / Anuncia / Local:  . ESTACION

17. Número de Habitación:  ese dia 26 o 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):  me salio un polvo de 6 , mona sumisa en el catre pero se cuida de ciertos temas.

20. Comentarios Adicionales:    Esta mona segun dice estaba probando suerte en ese chongo, conversaba como a la defensiva. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2