Jump to content

Ecuatoria Chata y tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto paso el domingo baje plan de 10 de la noche buscando unas tetas donde poner mi boca fui dando vueltas hasta que en el 23 ví una chata con vestido transparente y con unas tetazas naturales que me hicieron perder la cabeza.. a esta puta la vi antes en el 53 pero ese día estuvo en el 23 me dijo su nombre pero se me olvidó ...
1. Descripción del Rostro: algo cachetona pero simpática 

2. Edad: 28 +

3. Talla:1.55 chataza 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía sus lonjas pero esas tetazas grandes y naturales lo compensan 

6. Caderas / Culo / Piernas:como todo tetona natural poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé hay muy poca luz en los cuartos

8. Apariencia / Vestimenta:vestido transparente 

9. Ajuste Vaginal:50%  me sorprendio

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: muy buena se engolosini con mi sheng long 

12. Relato del Servicio: bueno como conté baje a eso de las 10 de la noche y en mi ronda le tire el ojo a esta tetona en miniatura .. consulta de rigor y pa dentro ..ya adentro le canceló ella se quita el vestido y salen esas tetazas que me hicieron entrar mi nepe en una se puso duro después de un rico paleteo lo viste lo chupa y lo deja listo para la batalla..se acuesta y se abre y yo se la meto suave mientras amaso y chupo tetas Tamare nada como unas ricas tetas naturales ..se la clavo más duro y ella me abraza mientras la kcho duro es pequeña pero aguanta la pongo piernas al hombro donde sigo maltratando esa concha .. le bajó una pierna y se la clavo duro mientras sobo una teta ..le hago que se monte se mueve rica la chata ufff rico se pega a mi le beso el cuello y después esas tetas sonbre mi cara me enfermaron y para terminar en misionero donde chupe tetas  hasta decir basta .. una apretada de cuello y puse turbo y bote todo mi ki y quedé feliz con esas tetazas entre mis manos ...
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación: ese día en el 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la chata es sumisa y esas tetas grandes son un manjar claro que volveré por esas ubres
Gente si alguien sabe el nombre de esa chata ecuatoriana  o si ya tiene tema unirlos por favor ...
  • Me gusta 1