Jump to content

Vanesa - Blanquita / Petite Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bonita silueta de está layka .. chiquita Blanquita me llamo la atención y cae bien en consulta .. pa dentro. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño facciones pequeñas bonitas ojos negros Sejas delineadas y negras cabello negro y largo 

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena silueta / casi nada / medianos naturales  duritos ricos..

6. Caderas / Culo / Piernas: trio perfecto ... Rica forma de una pera . Ese culo me enamoro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en medio de la espalda a lo largo  unna flor o algo así .. 

8. Apariencia / Vestimenta: De Teen .. bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuston .. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón .. y no los da.

11. Mamada: Rica .. Tiene su estilo . Ya sedera para mi fetiche ..  en la faena se prestaba y se suelta. 

12. Relato del Servicio: te hace una previa y bailecito muy excitante ver ese cuerpito bien contorneado y Blanquita me éxito la acaricie es recelosa al comienso no se deja pero ya me doy mañas para que se suelten .. comienso yo sentado y ella haciéndome el oral esos senos duritos  los sentía en mi pelvis buena mamada luego ella arriba buenas sentadas y se mueve rico la agarró y la cargo ahí le doy rico y ella pone lo suyo buen rato rica sensación y esa Cuca estába q ardía y se siente su ajuste .. la echo y de misionero previa manoseada y besito a eso pechos ricos no los de lactar pero suave y con cariño le digo se ríe y sigo disfrutando esas lolas comienso de misionero ella me lo agarra y se lo mete suave sigo su juego y le doy suave a media asta pero a buen ritmo sinto rico ajuste y subo las revoluciones y embisto profundo y siento toda esa Cuca ardiendo siento más fricción y la layka me arrecha rasgando me mi espalda y brazos pego todo el cuerpo en ella y la cacho que rico cuerpito de esta Petite paso a Dogy amo ese culo .. esa pera es un elixir .. se la meto que rico ajuste  estoy ahí hago que se quiebre veo ese culo parádito y siento un ajuston y llego al tope ... Me echó sobre ella y la cacho parejo .. la agarro la abro de pierna y la tijereo buena sensación y rico ajuste ahí ya fui .. Termine feliche. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No beso laykas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. / 50 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 19 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común en este chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 

20. Comentarios Adicionales: chebre la layka ..  se resiste al cache pero se va soltando en al faena..  

Servidos HDL

P. D. -  Veo que después de los R que subo las Laykas en cuestión Tienen un subidón en clientela .. dealen su like . 
Si la data les sirvió. 

Slds.
Editado por Tommy Shelby
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: facciones delineadas, usa lentes, piel blanca en la consulta se le nota picara y sonrinte dice ser de ecuador 

2. Edad: le doy sus 25 

3. Talla: bajita sin tacos su 1.55 aprox 

4. Color de Piel: clarona pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde pero no se deja mamar a plenitud  solo picos,  le falta entrega 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu delgado  bajando sobre su columna  especie de flor 

8. Apariencia / Vestimenta: aveces en vikini 2 piesas  

9. Ajuste Vaginal: se nota su recorrido  50 

10. Sexo anal: dice no darlo, aunque el huequito ya aparenta haber sido profnado 

11. Mamada: para cumplir solo ub par de minitos,  din GP y visita de bolones ...en debe 

12. Relato del Servicio: le hago la consula respectiva y la flaca accede a mis pretenciones se le nota su disponibilidad y para adentro, me.animo su contectua y la piel blanca; ya dentro me hace un bailecito para calentar al muchachon en lo que me desvisto me pego a su cuerpo en lo que ella corresponde a luego la desvisto y quedamos sin prendas prende la luz y se pone a revisar al muchachon algo exagerada ya que baja la inspiracion. Me pone algo de alcohol y la pongo al filo de la cama piernas al hombro trato de acercrme a ella para besarle los pechos a lo cual me detiene por lo qe empieso a penetrar sueve al inicio y luego aumentado las revoluciones se la entierro no se siete ajuste por lo que le cruzo las piernas y la pongo de costado y a full plac plac  a lo que finge sus gemidos, cambiamos,ella a 4 patas al filo de la cama y yo pardo a full embestidas, como rompiendola la vagina y rosando su clituris con mi mano la pego hacia el espejo y me monto ensima de ella dandole de perra y yo sobre ella a lo q presiono su espalda para darle con fuerza ya en esta posicion la flaca me empieza a timar con el tiempo lo cual mata el acto me pongo sobre la cama y a full perrito para ya terminar con e acto unos par de minitos mas para que salga la lechada me vuelve a insistir qe ya termino mi tiempo a lo que me apuró para terminar. 

13. Higiene Personal: si  con paños humedos

14. Besos en la Boca: nica esa boquia facil ha tragado leche 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min  relojera 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño,  falta mayor ventilacion  y solo hay lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): apenas rosando 5.1  ya que me apresuro con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: como para quitarme el clavo accedi a cacharmla, en la consulta es chevere pero dentra se vuelve fria y relojera, no volveria ya que hay mejores polvos no hay entrega de pechos.  Espero haber aportado