Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Venezolana de enorme chancho, ya había tenido una batalla con ella pero recién subo su performance. Esto fue el sábado 21/02 a la fecha sigue en el local, la eh visto.

1. Descripción del Rostro: Rostro bonito, cara de seria pero es amable, cabello hasta el hombro aprox y si no me equivoco tiene ojos verdes. 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / pequeña cintura / poca barriga no incomoda / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazaaaaaaaas / culoteeeeeeee grande y blanco brrrr / piernas anchas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje cerca a su hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, creo que era de tigresa.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No pregunte pero si anima csm.

11. Mamada: normal, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: llegue plan de 11, estaba dando vueltas buscando a una culona de zepita (usa lentes) que vi días atrás pero no la encontré, segui dando vueltas y en la primera puerta que esta al lado de la escalera del baño de mujeres salió esta culona que ya me la habia comido pero la vi rica, ni pregunte y me metí, paleteo respectivo, la chica es sumisa, te deja tocarla y besarla, me hizo un oral normal pero si lo hace de rodillas en la cama y se ve un tremendo chancho en el espejo, luego se montó encima, casi me vengo por como rebotaban esas nalgazas, luego misionero, terminamos en perro pero que perroooooo tremendo culo blanco, expulsión de kuaker y sale.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 adrianes villar

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación:  23 ó 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común en este chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nivel de chacra

20. Comentarios Adicionales: 
es chevere la flaca, te deja hacer lo que quieras y no dice nada, conversadora y si le caes bien te da su número o bueno no se si le da a todos y me agarro de gil xD

Chau hermanos.
  • Gracias 1