Jump to content

Ariadna (Blanquita flaca con cara de sueño) (Colaboradora y buena gente)

Publicaciones recomendadas

Publicado
0. Fecha del servicio.-
Sábado, 15 de febrero del 2026. 08:30 p.m.

1. Descripción del Rostro.- Ovalada y pequeña. Ojos redondos. Labios normales. No es ni bonita ni fea. Suele sonreír como si estuviese sedada. Maquillaje mínimo.

2. Edad.- Podría tener ± 25 años

3. Talla.- Podría tener ± 1,69 m.

4. Color de Piel.- Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. No es flaquita tipo modelo, pero está por ahí / Mediana / Cero / Pequeños y flácidos.

6. Caderas / culo / piernas: Medianas / Pequeño y redondito / Medianas. Ni tan delgadas ni tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares.-
Muchos. En el abdomen tiene un tatuaje grande (no lo observé a detalle pero sí es notorio). En la espalda tiene escritos que llegan a los glúteos. En la cara me pareció que también tiene (la próxima vez prestaré atención, disculpen).

8. Apariencia / Vestimenta.- Desnuda.

9. Ajuste Vaginal.- 60% He sentido mejores.

10. Sexo anal.- No conseguí información.

11. Mamada.- No se molesta en tomarse su tiempo. Lo hace bien y normal. He sentido mejores.

12. Relato del Servicio.- La primera pregunta fue si tenía paciencia y me aseguró que me podía atender sin preocupaciones. (No me relojeó)
Me la chupó hasta dejarla dura y no hizo gp. Estuvimos en la posición del misionero, cowgirl (se sube encima con las tetas en tu cara), reverse cowgirl (se sube de espaldas) , doggystyle (se pone en 4) y echada de espaldas con las piernas juntas (mi posición preferida).
Personalmente no me gusta que simulen. Todo tranquilo y aceptable.

13. Higiene Personal.- 75% Me pareció higiénica. Piel suave. Sin malos olores. 

14. Besos en la Boca.- No conseguí información. Pero sí me gustaría.

15. Tiempo de Atención / Precio.-  10 mtos hasta que eyacule / S/.50,00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación:  n.° 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y buena privacidad a mi parecer. Iluminación roja de La Estación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Personalmente pienso que lo más importante es COLABORADORA. No necesariamente sumisa. Simplemente que respete el servicio y sea buena gente. Me gusta lo tranquilo. Me gusta que sean conversadoras y divertidas lo necesario. No es que busque algo distinto que tenerla un ratito.

Este es mi primer rating que publico y me gustaría que me dijiesen qué detalles les gustaría que busque y así ayudarlos.
Me ayudó muchísimo este sitio web a dejar de ser estafado por relojeras y maltratadoras de clientes. Es todo, cuídense.