Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del sabado

1. Descripción del Rostro: ovalado, de cacharro era pasable, resalta sus ojos y esos lentes negros que usaba tenia pinta de secretaria o de profesora. Pelo lacio negro pero con mechones rubios. Un poco achinada

2. Edad: sera sus 26

3. Talla: con calzado y todo 1.63-1.65 sin tacos estara por 1.55-1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura algo de forma / barriga no mucho al sentarse un poco se nota / senos medianos aunque ya estan empezando a caerse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a contextura, no era un culaso pero tampoco era tabla / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuaje por el ombligo y el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza color negro pero no era enterizo, sino que el sosten estaba conectado a la truza con una especie de ligas y asi

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin sera 45%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: por poco tiempo nomas, muy apurada la senti no puedo calificar mucho su tecnica habra sido 15 segundos

12. Relato del Servicio: haber, cuando la vi me parecio positiva ya que se me pego en la consulta y me respondio muy coquetamente intui que seria buen polvo y se entregaria bien. Bueno ya pase le di su pago, y comenzamos a desvestirnos queria manosearla un rato si se dejo pero altoque bajo como ya queriendo chuparla para seguir, chupo un rato y luego se unto lubricante y se echo en la cama para que le de en misionero. Le di buen rato aca y lanzaba sus gemidos fingidos pero igual la note medio mecanica. Luego pasamos a costado, aca se quebro bien y le di parejo. Despues pasamos a perrito y le di duro ya para terminar esto y fuaa le bote la lactosa y me fui.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 12 min / 50 balcazar

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 45 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: no fue una experiencia lamentable ya que termine pero tampoco fue memorable, solo cumplio y nada mas por eso el puntaje. Por mejorar, que de una buena chupada, que se deje manosear en la previa y que la viva mas. Por reconocerle que se dejo cachar, tampoco voy a decir que fue quisquillosa, se dejo castigar. Yo de mi parte prefiero intentar en otros lares. Me comento era ecuatoriana, que le cambiaban de cuarto pero que iba a procurar quedarse aca en el 45.
Al parecer le gusta que le inviten, me insinuo dos veces: una para tomar chela abajo y otra para que le invite para su sporade / agua