Jump to content

Maria charapa de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del lunes

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos un poco achinados, bonitas facciones. Para mi si es un poco atractiva de cacharro, pelo lacio negro

2. Edad: me dijo 22 puede ser

3. Talla: con tacos y todo sera su 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tenia forma / barriga no note al sentarse un poco casi imperceptible / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, al ser delgada y buena cintura da rica forma al derrier, piernas carnosas que hacen juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes alcance a ver, los dos por la espalda: uno debajo del cuello y otro mas abajo por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo dos piezas, tenia en un brazo como una manga roja tambien que hacia juego con el bikini

9. Ajuste Vaginal: regular sera su 45-50%, mejoro al final

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable tecnica, no la senti apurada buenos lenguetazos, no es la gran cosa pero si la conoce

12. Relato del Servicio: haber, la vi rica de lejos asi delgada y de forma como me gusta y la aborde. Le pregunte como era la cuestion y adentro, ella la nota muy amable rapido rompimos el hielo, le pague y procedimos a desvestirnos, ella se quito todo excepto la manga. Un rato la puntie mientras sacaba el ponchito luego se acerco me lo puso y empezo la felacion yo parado ella de rodillas. Luego para empezar le di al filo, se abrio rico de piernas y le di piernas al hombro. Cabe recalcar que no lanza sus gemidos ni nada, una que otra caricia. Luego pasamos a cowgirl, me eche y se puso a cabalgar, aceptables movimientos pero se canso rapido. Despues pasamos a perrito, aca se pone en cuatro rica figura se formo le di duro y parejo medio que ya se venia lo saque y pasamos a costado, aca se quebro rico y le termine de dar hasta que no pude mas y fuaa le bote la lactosa. Me vesti y fuga

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-17 min habra sido / 50 balcazar

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 64 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento era connacional que era de la selva. Tambien me dijo que era fija en ese cuarto. Puntos a favor: ese cuerpito que invita al pecado, se deja cachar no se pone quisquillosa, sabe sus movimientos, atraca las poses que uno solicite / en contra: se cansa rapido en cowgirl, no me dio una buena previa, me hubiera gustado que lo viva mas