Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pelo lacio largo con mechones, maquillaje en los párpados, pestañas postizas parece, ojos redondos, mirada agradable.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 156 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, mediana, poca.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano carnoso, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes alrededor del cuerpo no recuerdo exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: algun tipo de vikini con mallas

9. Ajuste Vaginal: regular pa bajo

10. Sexo anal: pa terminar.

11. Mamada: Me atraco peladito hasta la mitad de la pinga full babeada y gargaras.

12. Relato del Servicio: Le consulto en su puerta me dice 20 minutos y entro le consulto por los adicionales y ok. Empieza con la respectiva chupada de pinga, luego me pone el poncho y se monta luego invertida, misionero, perruno y ya pa terminar por el culO aca me relojeo me concentre en ese tubo plac plac plac plac mrda hasta que salio la chele glu glu glu glu, me lavo la pichula en su lavamanos, una pequeña conversa y bye.

13. Higiene Personal: ahi su lavamos, alcohol y toalla

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos fue algo rapido aunque afuera te dice 20 minutos nika/ 50+ 10 oral pelao + 20 anal (negociando me rebajo)

16.Telefono / Anuncia / Local: La estancacion (relojeras)

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts la malogra la relojeada

20. Comentarios Adicionales: Muy caro sale al final dan poco tiempo y no vale la pena
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, rostro ovalado, nariz ancha, ojos medios achinados, labios pequeños, cabello lacio negro hasta llegar a su culo.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo vedette, royales notorios al sentarse, senos blancos, aureola clara, lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo grande grumoso, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene una frase en toda la linea de la columna, mariposas a los lados, una serpiente grande encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla transparente, hilo blanco, tacos negros altos

9. Ajuste Vaginal: 50% cede mucho en las poses

10. Sexo anal: Si dentro del costo para terminar, un adicional por full anuel

11. Mamada: regular comenzó arrodillada y luego encima de la cama mostrando el culo en el espejo y viéndote con cara de tener ganas, solo llega hasta el tronco no visita boloñas, tiempo corto hasta poner al soldado firme

12. Relato del Servicio:  despues de dar vueltas ya la tenia marcada así que consulte sus honorarios y luego de lo ofrecido pasamos al matadero, comenzamos a quitarnos la ropa y solita se comienza a pegar para el paleteo ricolino se dejo hacer d todo luego me puso el jebe y comenzo con el punto 11.

Empezamos la faena con misionero se dejo hacer de todo con esos senos mientras abria sus piernas y contraia su cuca, luego la puse piernas al hombre donde senti menos ajuste pero igual le di con todo, pasamos en 4k para darle suave por un rato,  de ahi pasamos a cucharita y cuando ya sentia que perdia fuerzas le pedi su anuel, se puso su lubri y solita se lo metio aguanto parejo felizmente no jodia me dejo terminar bien, luego m ayudo con la limpieza, conversamos un rato mientras se aseaba super chevere la goldita es buena en su chamba,  al menos en mi caso no jodio en nada puso su mayor disposicion para todo.

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, al finalizar se limpia en su tina el culo y la cuca y luego se lava el cuerpo completo con agua con un vasito y al final se pone alcohol en sus zonas intimas, casi diría que se baña jaja.

14. Besos en la Boca: quiso robar pero Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos presidenta

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 58 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera al menos tenia agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volveré por ese full anuel

This is the hidden content, please

• Me gusta 2