Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: frente amplia, mejilla delgada pelo negro lacio medio corto, ojos redondos, nariz peque6, labios pequeños, cara de chama, mirada agradable , masomenos de careto (de lejos aparenta mas bonita)

2. Edad: 20 aprox de lejos se ve mas teen

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita palo seco, delgada, nada, tetas chicas algo caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes, chico,acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus el que mas recuerdo una letras y una mariposa negra en su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita putera

9. Ajuste Vaginal: regular no uso lubricante se sentia seca pero suavecita

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Aca me atraco PELADITO que rica ver esa carita delgadita comiendo mi pichula mientras me miraba a los ojos, lamida y chupada de tronco (su boca algo seca pero se sentia suavecita rica aunque no botara mucha saliva) vio que goteaba mi cabezon y fua se trago mis líquidos presenciales que rico carajo, no gp ni wbos. El problema 3 a 4 minuto aprox. No quiso hacerlo mas, queria mas plata.

12. Relato del Servicio: la veo saliendo de su puerta y le consulto por los adicionales ok me atraca y pa dentro, empieza con la respectiva chupada de pichula, me pone mal el poncho quedo medio inflao, le di en misionero, perro no quiere que la sampe fuerte, ella encima al filo la hice saltar con mis manos mientras le chupada las teteras y pa terminar ella dandome sentones al filo aca me relojeo, ta wbona, la agarre de la cintura y la hice brincar como trampolin a la fama, me concentré hasta sacarme la chele, una pequeña conversa y bye

13. Higiene Personal: no vi que escupio despues del oral(le gusto mi pichula)

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos aprox. fue algo rapido/ 50 + 20 oral peladito ( muy caro)

16.Telefono / Anuncia / Local: La estancacion (relojeras)

17. Número de Habitación: por ese pasillo que esta en el segundo cerca a las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, calor de mierda, falta mejor ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts solo por el oral pelao

20. Comentarios Adicionales: No creo volver muy RELOJERAS son, dan poco tiempo.
  • Me gusta 1