Jump to content

Pilar cachera de SKK conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:De tía de 37 años

2. Edad: 35 - 37 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel:canela o chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura con rollitos, barriga chelera pero no incomoda mucho que digamos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ no vi bien solo hize una pose/ dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggin negro y una casaca negra, tambien con mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: si lo da pero es adicional

11. Mamada:no lo da amenos que le des adicional

12. Relato del Servicio:Estaba buscando unas kines en la pagina de Stafa hasta que me toco con este numero de esta putis, le escribo y me manda de una su tarifa, me dice que se encuentra por Chilca, me da sus coordenadas y sus tarifas. Desde 50 so que es un cache normal hasta 200 so, ofrece de todo esta flaca, oral, oral pelado, sexo sin condon, etc. Me apeligré un poco cuando vi que hacia de todo esta flaca, sobre todo por miedo al sillao ustedes saben, pero estaba arriola asi que acepte y tomé el servicio de 50 nomas.
Fui, me hizo pedir un cuarto de 10 so por el cuartel. La perra demoro como 10 minutos en llegar. Luego llega con la vestimenta descrita anteriormente. Uun poco fria me pide el pago y ella procede a sacarse el buso. Pero la parte de arriba esta igual. Te coloca el condorito sin hacer ninguna mamada. Luego ella se tira y se puso a mirar su celular y bueno empezé a darle en esa pose. Estuve asi un buen rato y la flaca no vive el cache para nada. Ya medio decepcionado por tirar mi plata al agua le pregunto que adicionales tiene, y me dice que hace de todo literal de todo, hasta sin poncho , no me sorprendí porque ya lo habia mencionado por Chat. Le digo que me haga una mamada para que se me pare porque la atencion hasta las huebas realmente. Accedió me hizo la mamada y ya una vez bien fierro le di duro para terminar de botar la milk. Terminé Me regalo un poco de papel y la perra se cambio al toque porque tenia que atender a otro hermano. Se cambio y se fue, yo me quede un rato mas porque queria llamar a otra perra.

13. Higiene Personal:2/10 no lo digo por malos olores o algo asi, sino porque la flaca ofrece tirar sin poncho, facil es plancha quemada no lo sé a tener cuidado con eso

14. Besos en la Boca:no beso putas, pero me imagino que eso incluye en su servicio completo

15. Precio: 70 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:991 030 406 , tengo entendido que esta perra para cambiando de número a diestra y siniestra porque seraaaa

17. Número de Habitación:el que me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad para 10 soles el cuarto es bastante decente, cama grande, pantalla plana. Buen point la verdad, pero la atencion de la perra fue lo malo

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 no vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: Cuando estaba buscando perras en la pagina de Stafa me encontré varios que tenia esta flaca, con otros nombres. Por cierto creo que tengo una foto de ella, si algún hermano me puede guiar como subirlo aqui le agradecería ,eso fue todo hermanosss

• Me gusta 1