Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta putita ya la tenia en la mira hace tiempo , veia que tenia su clientela , pero siempre la miraba con celular y algo seria en su puerta , asi que una de esas me acerco , preguntas de rigor y para dentro .

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada , ojos redondos medianos , boca mediana , labios delgados , nariz mediana con un poco de caida , cabello lacio negro largo altura casi hasta final de la espalda ,

2. Edad:  20 aprox.

3. Talla:   1.62 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño  , piernas degadas largas ,  caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Vi par de tatuajes pequeños por las claviculas , eran como unas letritas , aparte tenia harto vello en los brazos y por la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 1 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Rico ajuste  , al menos aca si estaba peladita

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Normal  , succionadas al tronco con algunas miradas picaras  ,no bolas , no gp  .

12. Relato del Servicio: Una ves dentro me manda lavar las manos , procedimos al calateo respectivo  y se manda con el oral respectivo , no hubo previos csm se veia rica calatita ,  despues del oral se voltea y se pone en perro al filo de la cama semiparada  , aca procedo a darle asi mientras sujeto de su cintura ,  por ratos agarro sus tetitas para agarrar mas impulso , rico ajuste sentia csm ,  le alzo una pierna en la cama y le sigo dando , luego la mando asi la cama para seguir cachandomela , luego de un rato le digo en misionero  al medio de la cama , procedo a darle primero piernas al hombro , luego me acerco para seguir penetrando con las revoluciones aumentandas  , hasta que me dice que ya tu tiempo se va acabar  , le digo entonces que se ponga a cabalgar para terminar , procede a cabalgar , se mandaba buenos movimientos mientras la iba acariciando , la acerco hacia mi , aumento las revoluciones a full mientras la abrazo de la espalda y leche para fuera .  Nos cambiamos , algo distante para la conversacion , una ves  listo  un hasta luego y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia 

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:  40 soles  /   15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 20  ,   tiempo que la veo fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   5

20. Comentarios Adicionales:  Podria volver , es algo sumisa que se deja cachar  , igual en la consulta ella misma de te dice que solo servicio basico  , 15 minutos y no tetas .

• Me gusta 2
  • Gracias 1