Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda de tes blanca , ojos medios achinados , nariz pequeña pEro un poco ancha , labios semi gruesos , cabello crespo medio esponjosos ese día tenía una especie de moño alto 

2. Edad: definitivamente no es una teen ya tiene algo kilometraje le pongo sus 30 años

3. Talla: media chaturri  1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita y algo colorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarradita y ese día el traje y la posición q me la encontré boca abajo en su cama la hacían ver muy apetecible / algo de cintura pEro no es su fuerte / no tiene mucha barriga lo normal diría yo / tetotas blancas con pezones medios rosados y los pone a disposición de los hermanos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera lo normal nomás / culito medio cachetón lo tiene durito no es despampanante pEro se defiende la muchacha/ piernas semi gruesas en armonía con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte tatuajes en sus carnes 

8. Apariencia / Vestimenta: es media atractiva sobre todos por la posición en q la encontré y la putifalda q vestía / ese día tenía un enterizo q incluía putifalda cono una especie de malla algo transparente  le quedaba pegadito al cuete le sacaba más culo...

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en esa papita peladita yo le pongo su 60% de poder de apriete de esa cucaracha 

10. Sexo anal: 
Kmo q la pensó un poco pEro al final no me aflojó el anillo me dijo q tal vez en otra ocasión fue pee...

11. Mamada:mamada regularona y cumplidora nada sobresaliente kmo para poner al muchacho kmo campeón ... Para la contienda no boloñea, no GP no se come todo el tronco lo hace despacio con movimiento repetitivo no te mira a los ojos le faltó ser más perra en ese aspecto 

12. Relato del Servicio: llegué por la tarde noche a este cuchitril de huachipa q aún sobrevive pese a todo pronóstico el segundo piso  era una lágrima y en el tercer piso habían varios cuartos vacíos yo solo fui a marcar a este hueco no le tenía mucha fe .. pero me encuentro con esta zamba blanca q estaba tirada en su cama boca abajo y esa posición le sacaba rico culo ni bien la vi ya qeria amasar ese panteón le hago la consulta y la kine parecía bien onda y tenía buen trato al hablar le hice la consulta de rigor y todo bien.. le digo si chambea por el anuel para el gran final y kmo q la piensa un poco luego me mete un floro y ya  me dice q para otra ocasión..tmaree  le pase el detector de relojeras y todo marco normal , transamos y pa dentro del cuarto q parecía una ratonera le pago su propina y se dispone a sacarse ese vestido q le quedaba tan bien una vez calarita qeda expuesto las tremendas tetasas q se manejaba ese zamba eran grandes balnquitas algo caídas pEro me las dió su. Restricciones y aproveché maaaa rápido me prendo de ellas me apodere un buen rato d esas tetotas luego bajo para hundirme en ese culito blanco le doy su cariñito y luego me pone el profilactico.... Me hace el mamey respectivo (item 11) y luego seguimos con la sesión amatoriala hecho en la cama y me pongo encima de ella le vuelvo a mamar esas tetotas y luego  le acomodo la gampi en esa conchita blanca la empiezo a bombera suave y luego le doy con más fuerza e ímpetu la zamba cierra los ojitos y pone los ojos más chinitos le doy su cariñito por el cuello y luego le doy más duro mientras IVA agarrando su cabeza y enterrando mis dedos en sus rizos para empujarla hacia abajo y q sienta la pegada .. luego le levanto las patotas hasta la altura de la tetas y veía rico panorama esa tetotas desparramarse me prendo de ellas y empecé a darle duro por un rato .. cambiamos ella encima mío y con sus tetas en mi cara se me hizo un vicio sus tetas ese día la volví a prender de las tetas y empecé a chupar las denuevo mientras ella se movía suavemente luego la abrazo de la cintura y le doy a toda velocidad .. cambiamos a perrito mañoso al filo del catre la agarre bien d ella cintura y comencé a bombearla rápido levanto mi pata por emcima de su culo y le sigo dando fuerteuego improvo una par de  nalgadas en ese culo blanco me hubiese gustado de jar esas nalgas rojitas .. le sigo dando a full mientras la zamba estaba gimiendo luego para el final le pido boca bajo yo hubiese querido conectarla por el otro hueco pEro ya que chuu estaba servidora bien dispuesta a q la siga maltratando por esa conchita se la sampo toda y empiezo a bombear fuerte ya no podía aguantar más ya tenía la leche en la puntita dela cabeza de gato y me vine dentro le dejé hasta la última gotita de leche en esa conchita pelada q satisfacción más grande mis hermanos waaa...💦💦💦pEro la felicidad se acabó ala saber q un latex Se interpuso entre ella y yo tmre...

13. Higiene Personal: se veía limpia antes y después del mate se limpio se hecho alcohol y lista pal siguiente hermano 

14. Besos en la Boca: nica hay no es 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 balzacar$$

16.Telefono / Anuncia / Local: / / alondras fc 

17. Número de Habitación: no me di cuenta había número en esa puerta .. tmare con las justas hay puerta creo en es cuchitril pero es el primer  cuárto q está subiendo de las escaleras a mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una reverenda melaaaa ese cuarto / privacidad nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidora la kine más no sobresaliente si me hubiera entrejado el anillo pa romper un par de pliegues tal vez hubiese mejorado de nota le pongo sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: volveré pata probar ese cochinoo*
  • Me gusta 2