Jump to content

Monalisa Miurca / Room 52 (No Es Fijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermandad del puterio, hace unos dias estuvo en ICA haciendo unos trabajos con unos compañeros por la tarde nos dimos una vuelta por el MONALISA, el cual relato en el siguiente rating.

1. Rostro: De rostro bonito de joven, ojos medianos, y cabello claro

2. Edad:20

3. Talla:1.68 sin tacos

4. Color de Piel:blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas / buena figura sin pancita / senos medianos pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas con curvas / culito rico formado acorde a contextura / piernas provocativas piel suave con los tacos resalta mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los note

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos piezas 

9. Papita: rosadita y ajusta rico

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo, pero solo fue cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno estuve con unos compañeros de trabajo dando unas vueltas por el local y me llamo la atencion esta chica que conversa con alguna amiga dentro del room 52, me acerque a realizar la consulta y hicimos trato. Ya adentro Miurca se puso mas cariñosa es de buen trato no te apura, se quito la ropa y comonzo con el felatio despues de ponerme el PRE. Lo estuvo haciendo rico, pero solo lo hizo hasta que el falo se puso como roca mas de lo que ya estaba, vio el armamento y le puso lubricante en la cabezita y se puso un poco de lubricante tambien. Asi comenzamos la tire a la cama y se puso piernas al hombre tenia toda su papita frente a mi rosadita comenze a darle duro, despues la puse en doggy su culito se veia mas rico en esa posicion hasta daba ganas meterselo por el * luego pasamos a misionero estuve un rato dandole en misionero ahi comenzo a soltar algunos gemidos, la puse de costadito y le di hasta el fondo hasta comenzo a sudar un poco y esos gemidos bajito que soltaba me ponian hasta que le di su milk. nos paramos se lavo todavia carñosa risueña.

13. Aseo Personal:se lavo al final de la faena, piel suave se nota cuidado, perfumadita

14. Trato de pareja:de universitaria que se recursea

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 52 (me dijo que no era fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):performance 7.5 / trato 8 (no te apura) / apariencia 8.5 (me gusto la chica es mi opinion y gusto personal estaba rosadita y apariencia que notaba cuidados personales) promedio : 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el trato de la chica y la limpieza que tenia yo volveria, porque estuvo rico el cache.