Jump to content

angela, delgada blankita de SE

Publicaciones recomendadas

Publicado

buscando en la web encontre este aviso en una pagina de se, me dio coordenadas y nos encontramos, llega casual, pero cuando se saca la ropa me agrado lo que vi, aqui va mi relato.

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz pequeña, labios  rosaditos.

2. Edad: dice 19, calculo 21

3. Talla: no es chata, debe estar en 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unito

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca q no pareciera de la nota, llego con una zapatilla puma, jean pegadito y una casaca grande

9. Ajuste Vaginal: 70 pero va bajando en el mate

10. Sexo anal: dice q no, pero ese culito esta pa partir

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: la encontre en los avisos de SE, me vacilo su foto, me mando ubicacion y me acerque, cuando llego la note nerviosa, pactamos el precio, recibio su pago y se pelo, cuando se saco la ropa me agrado lo q vi, su colorcito de piel no es de aqui, nos metimos a la cama y empeze a calentarla, saco su pre y me puso el condorito, empezo con el oral, trato de meterselo en la boca, la puse de costadito y empezo a sentir mi miembro, ella se lo mete luego empiezo a clavar, la volteo de espalda y veo sus manitas apretando la almohada, le digo q se suba y ella empieza a moverse mirandose en el espejo, a las putis les encantan los espejos, luego se baja y la pongo al filito, no me robo nada, aqui le di como cajon q no cierra. se metio al baño, se dio un duchazo y se quito.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 972268317

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 7,  aguanta el maltrato 7, precio 6

20. Comentarios Adicionales: me agrado el color de su piel y su panochita,  si me dejaba romper ese culito le daba mas puntos, si regresaria.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Buenas hermanos, llevo un tiempo en la página aunque aun no he hecho ningún ranking, ya pronto lo haré, quise comentar este post porque últimamente hay muchas estafas, encima se molestan las bandidas cuando les dices que no son de la foto. Este post me parece cafetal porque llamé a ese número, vino una chica con mascarilla de unos 1.60 aprox,  no se quiso quitar por lo que no me atendí, oral por 50 más, además tiene arrugas en la frente, nica es de 20, lo que sí tiene es buen culo.  Dejo aquí el comentario para que estén avisados.

Saludos hermanos pronto haré rankings.

Editado por Thundercat
  • Me gusta 1