Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos guapa, típica cara de ecuatoriana 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medio gruesa normal/ maso/ poco/ medianos (seas cubre con las manos) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas / buen culo / ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
X ahí alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: tacos y un hilo con un crop blanco (ese día) 

9. Ajuste Vaginal: poquísimo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básica aunque algo larga, no huevos (no quiso) 

12. Relato del Servicio: volví luego de tiempo por este lugar ya q le aumentaron el precio pero quise ver alguna novedad y medio tela el menú. Quería chibolas culonas y no habían, la cosa es que vi a esta ecuatoriana en su puerta y me llamó la atención, luego se fue por las mesas a conversar con una amiga y ahí la aborde. Pensé q estaba borracha pero habla raro, entramos y empieza con un mínimo paleteo, me pide el pago y altoque saca el condon y me lo chupa sentada en la cama y yo parado. Le pedí que inicie yo sentado en la cama y ella dándome sentones de espaldas pero casi ni se movió, solo como que sobaba. Ahí me dio mala espina y cada que le decía algo o me hablaba ella la entendía muy poco xq hablaba casi como una muda. Se puso a cabalgar y monce tb sus movimientos, parece q no quiere q disfrutes el coito xq no se mueve bien. Luego en perro no se acomodaba bien y ponía sus pies y se quebraba de una forma en la q no podía embestirla. Ahí ya noté q era una cagona y no se dejaba dar bien. A todo me decía “es que soy estrechita” para que no se lo meta a mi ritmo. (Ni que fuera un salvaje yo, solo me gusta meterlo normal y ya) 
Me concentre en ese culo y acabé como pude. Despedida y chau 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no beso ptas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 máximo /  50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: entrando al chongo al 2do cuarto de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal pero mucho calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 

20. Comentarios Adicionales: pareciera q te va tratar bien pero no se deja cachar nada prácticamente. Es medio muda aunque si me entendía todo lo q yo le decía. Habla como borracha pero casi no se le entiende
  • Me gusta 1