Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, tiene esta foto en su wssp, es ella, lo dejo al final 

2. Edad: 26 mas o menos 

3. Talla:  es alta, caballota 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuidada, sin barriga, ricas tetas, te deja chuparlas como bb

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, un hermoso señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  Me abrio la puerta desnuda 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su uso, dependera de tu herramienta 

10. Sexo anal: si da, no se si oi bien pero creo que dijo 50 soles

11. Mamada:  La mama muy bien, sin quejas, la puedes guiar o indicarle como hacerlo 

12. Relato del Servicio: Me datearon su numero en un grupo de telegram, le escribi preguntando si atendia y me dio las indicaciones para llegar a su hotel, mientras me desvestia me dejo acariciarle el culo y chuparle los senos, hice eso un buen rato, comenzamos con el sexo oral en el filo de la cama, y despues le pedi que siga ya recostado en la cama, comece de perrito, seguido de misionero, vaquera normal e invertida y termine de perrito, no hberon quejas por el tiempo ni las poses, gemia rico, se dejo nalguear y sonreia durante el cache. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: es cariñosa cuando entras 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento, atiende con paciencia 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 915 386 - Hotel Pauka 

17. Número de Habitación: ella te dice cuando estas fuer del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10, es amable, te deja ir despacio 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es agraciada con facciones bonitas. 

2. Edad: entre 25 a 28 aprox. 

3. Talla: bueno me pareció normal. Yo mido 1.90 la frente de ella me daba por el menton . 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada /cintura pequeña / sin barriga /senos hermosos con pezones marrones no tan oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando está en 4 /🍑 hermoso/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: como nunca no me percaté. Parece que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda completamente al abrir la puerta. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: si lo da. A mi me dijo"100 mas"

11. Mamada: buena. 

12. Relato del Servicio: Atención de hoy por la tarde. Le escribí al número que está arriba. Me dijo que está en el hotel Pauka y que me daría el número de habitación cuando haya llegado. Cuando me abrió la puerta calata y sonriente sabía que iba a ser un buenpolvo. Me saqué la ropa y nuevamente le besé las nalgas, eso me excitó y estaba erecto ella me puso el preservativo con la boca. La atoré bien que parecia que en algún momento vomitaría. Le dije "voy a querer tu ano" pero no decía nada. Primera pose en misionero y chupando sus hermosos senos  (no es ni muy tetona ni limoncitos, naturalmente medianos asi como me gustan) que rico chupé sus senis cuando la pedí la segunda pose ella sentada encima mío mirandome. Tercera pose la cargué y le hice sonar el cuerpo. Cuarta pose de pie contra la pared, aquí nuevamente le dije "voy a querer tu ano" pero no decía nada. Ultima pose en perrito vaginal y me gustaba como gemía. Pero le pregunté ¿te la saco? y solo dijo "concéntrate en terminar" con voz agitada. Me detuve porque estaba por eyacular y le dije "ahora anal"  me pedía 100 porque supuestamente la iba a matar. Acepté, 3 minutos de sexo anal y eyaculé.

13. Higiene Personal: limpia, al parecer se ducha después de cada atención. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox a 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  
904 915 386 en el Hotel Pauka 

17. Número de Habitación: el que ella da. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se dejar chupar los senos a gusto. Le gusta que con la lengua jueguen con sus pezones. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada me parecio mas simpatica en persona que en foto

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura, en general buena figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo mejor un culazo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda 

9. Ajuste Vaginal: Algo, mejora en algunas poses 

10. Sexo anal: No pregunte, tal vez la próxima 

11. Mamada: Aceptable nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Atencion de hace unos dias. Despues de esperar un rato me dio el número de habitación, subi y me recibio desnuda. Me gusto lo que vi, flaca agraciada de buena figura y en mi opinión lo que mejor resalta es su culo, buen tamaño y bonita forma. Empezo con la mamada al filo de la cama, se esmera, bastante aceptable. Le pedi que empiece dando sentones, no tiene pierde muy rico ver ese culo rebotar, la flaca se mueve bien e intenta arrecharte, después de no mucho cambiamos a misionero, luego la puse en perrito al filo de la cama donde se le arma un bonito corazon asi le di un rato, no me apuro en ningun momento, me pidio cambiar de pose, paso a montar dándome el culo aca senti mejor ajuste, antes de que me haga acabar la puse en perrito nuevamente donde finalmente acabe.

13. Higiene Personal: me parece se baña después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba 

17. Número de Habitación: Te dice cual cuando esta libre para atenderte, no me pidieron dni 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Flaca muy amable en todo momento, probablemente volvere en otro momento para probar ese culo 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: yo la vi guapa, facciones, estaba recién duchada 

2. Edad: 26 

3. Talla: 165+- no la vi tan alta 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpo, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura, un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, su cuarto estaba luz apagada y con cortinas, era de día pero había mala luz 

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 75%

10. Sexo anal: No pregunte pero ese ano tiene uso, le pase el dedo 

11. Mamada: la mama muy bien, varias técnicas y varias poses me hizo gp con mordida de todo el chorizo incluida 

12. Relato del Servicio: Esperando a una fulana del Moon Nigth me llegó su mensaje de "disponible" por wssp, le dije que estaba por ahí, le mande foto, como su hotel esta a una cuadra no más, me dijo sube a la habitación y estaba recién duchada, me guiaba las manos para que le toque el cuerpo mientras me sacaba la ropa, parecía que quería bailar XD bueno ya desnudo, me acaricio el webito con las manos, y me puso el con don para emezar con el oral, lo hizo primero de rodillas y yo de pie y después en la cama, comenzó con la. Posición de vaquera, se dio la. Vuelta después misionero en la cama, sentones en el. Filo de la cama y en doggystyie para terminar. Al terminar otra vez me acaricio el webito :y en la ducha. Muy amable en todo momento incluso coqueta y juguetona 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: fácil, se ve que es arrecha, yo no la bese 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos se toma su tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba es correcto, se anuncia en la página Gatitas Piura de fb, ahí sube fotos y su número 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puede mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, es amable, arrecha, juguetona, habla sucio, y te acaricia la herramienta :y 

20. Comentarios Adicionales: me la había querido follar desde hace una semana pero que raro, no respondia hasta ayer que me dijo "disponible" debe tener ya sus k-cheros fijos o quizá me equivoque y no estaba disponible antes XD 
Publicado
Atención de ayer juev. 16 abr (Noche) con esta kine que lleva tiempo visitando la ciudad pero que no había teníado la oportunidad de caerle con todo.

1. Descripción del Rostro: Guapa bien arreglada, pintada y peinada.

2. Añartus: 30 talvez

3. Tallarín:  1.6 aprox. es chatarra

4. Color de Piel: medio trigueña, era noche y luz apagada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada /cintura fina cero rollos piercing en el hombligo  / hermosos senos redondos con pezones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes por el tremendo culote / piernas ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, yo andaba apurado.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca bien arrechante / llegué y tenía puesto un hilo azul uff

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena. 

12. Relato del Servicio: le contacté, estaba cerca de su local y bingo - estaba disponible. LLego a su cuarto piso y su presencia es bien agradable; te topas con una canina de buen cuerpo, guapa, sonriente. Te saca tema, conversa y el momento es ameno. 
Le pagué y se agarro con el mameluco, la pongo en 4 y ufffff pucha para soñar con ese panorama, - hermosas nalgas. Un rato allí pero esa pose era como para acabar. Luego pasamos paticas al hombro - se deja pasar dedo atras y adelante super disponible bien bacan, se da sus jemidos, te habla, te da palmadas, toda una actriz. Hice tronar la cama y salió su avena. La flaca super sudada, mas que yo, bien trajinada acabó, el clima una mrda pero me dijo que le gusta el calor. Ademas que labora más de noche y varios temas mas que te cuenta, bien agradable la flaca.

13. Higiene Personal: limpia se metió su lave despues de la revolcada. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  
904 915 386

17. Número de Habitación: el que ella da. 403 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telúrico de mala muerte no se espera mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: regreso porque la flaca está para disfrutarla más.
Publicado
Hola  HDL de nuevo en este mundillo.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, cara de arrecha, pelo corto, lacio, bien producida.

2. Edad: 28 a 30 talvez

3. Talla: 1.65 es chata 

4. Color de Piel: trigueña, quemada por el sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata producida, cintura marcada, ligero al sentarse, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, señor culo lo mejor de esta kine, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, la luz no dejaba notar las señas que ocupa esta kine.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo azul, semejante culo se lo devoraba. 

9. Ajuste Vaginal: Como bolsillo de payaso, en cuatro si ajusta cuando se pone pecho a tierra.

10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve usado ese *, si lo da pasen el dato.

11. Mamada: Regular No duro ni 5 minutos, inicio centrándose en  el glande luego quizo hacer garganta profunda, luego lo chupaba bruscamente.

12. Relato del Servicio: Motivado por los comentarios, en rumbe al centro, le escribí al whatsapp  me dio sus coordenadas, me dijo que suba. toke la puerta, salio muy sonriente, me agarro la pieza y yo le agarre ese culo, se rio y me dijo, andas arrecho, recontra le dije. así que, a lo que venimos, me desvestí luego le ayude a sacar sus prendas mientras ella escribía por whatsapp, la hicieron renegar, quien en su sano juicio quiere tirar sin jebe?, tamre pague pato yo, porque me quito las manos de su culo y se puso en cuclillas a mandar saludos a todos esas ratas del JNE. Luego le dije que suba y se movía muy poco, luego se dio la vuelta dándome sentones, aqui si le dio a full me queria votar ya, por suerte di batalla, luego le dije que habra esas piernas y se la sampe al filo de la cama, csm estaba recontra furioso malito, luego le dije que se ponga en 4k hermosos panorama le habri el culo y quería mandarle pura ahí, pero la kine lo agarro y se lo introdujo en su concha, aqui si le di rapido y furioso como si no hubiera un mañana, la kine colabora con sus gemidos, también arrugo las sabanas, no pude mas y se salio todo el quaker. me saco el pre y ella paso al privado. me asee me cambie, me despedí con beso en la mejilla y sali a buscar otra kine. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel pauka

17. Número de Habitación: 4to piso ella te indica cuando estas afuera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero muy pequeña, hacia mucha calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando, creo que la cago ese csm que queria tirar sin jebe. 

20. Comentarios Adicionales: Espera mas de esta kine, fue mecanico su servicio, me motive por los rantings de los HDL pero el resultado fue otro, no se si sera atención bipolar como lo es la gata esa perra cuando esta de hora te coge como si fueras su marido, pero cuando lo encuentras de mal hora, ni quien cambie esa actitud . En estos días quizas me anime a darle una segunda oportunidad. 

Publicado
hace 1 hora, Boyka33 dijo:

20. Comentarios Adicionales: Espera mas de esta kine, fue mecanico su servicio, me motive por los rantings de los HDL pero el resultado fue otro, no se si sera atención bipolar como lo es la gata esa perra cuando esta de hora te coge como si fueras su marido, pero cuando lo encuentras de mal hora, ni quien cambie esa actitud . En estos días quizas me anime a darle una segunda oportunidad. 

Dependiendo de la hora pude haber sido yo :y  pero de seguro exajera XD... Para que esto no sea spam he de agregar que la kine si es loba cachando, si te coge como su marido XD puedes preguntarle por los adicionales que hace xD