Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/9/2016 a las 13:48, BRAD PITT dijo:

disculpen pero a que saga se refieren deneme sus coordenas de ese saga por fas

es el saga q esta llegando a la plaza Mayor el centro comercial se llama galeria espadero estaba tapado el nombre con bolsa negras y el stan esta en el sotano voy a ver si voy el fin de semana para sacarme el clavo con esta flaca 

Publicado

Esas pendejas del saga, fui y si estan en algodon, pero quieren cobrar 100 mangos, consulte con una morenita de buen cuerpo y me dijo ese precio, ta weon, zafe. Hay alli otra flaca que cobra 80, valdria la pena.

Publicado
hace 27 minutos, Macromaster dijo:

Esas pendejas del saga, fui y si estan en algodon, pero quieren cobrar 100 mangos, consulte con una morenita de buen cuerpo y me dijo ese precio, ta weon, zafe. Hay alli otra flaca que cobra 80, valdria la pena.

Recuerdo que ahí vi a una flaca masomenos rica llamada Marissa que me cobraba hasta 70 la canina, la otra flaca que era bonita no quería atracar.

Publicado

Hermanos muchas gracias por orientarme en esta busqueda de caninas del masaje hoy pude probarlas a estas que no conocia 

esto informo

ya conoci por fin el local de ruffino torrico al frente del teatro , y de hecho me atendi , pero solo fue por 20 soles (solo masajes ya que estaba testeando) no recuerdo ni el nombre pero fue el stand del lado derecho , la germa estaba arrechita , de hecho me hizo la paja sin que le pague por paja , me parecio buena atencion por 20 soles , muy conciente la germa 

por otro lado intente de nuevo en jrica158 ,  y otra vez la reja cerrada , no habia nada , viven viejos en ese edificio , me miraban raro , y me sali , esto si fue un rotundo fail 

tambien conoci el local de la galeria corello al frente del saga que esta cerca a la plaza mayor , vi una rescatable en el sotano pero queria 100 , era media creida ya que me miro raro , tenia otra amiga pero estaba atendiendo , al final me fui solo estaba testeando el lugar

Muchas gracias al que me respondio ya que sin el no hubiera ubicado nada 

Publicado
En 23/9/2016 a las 22:16, BRAD PITT dijo:

Hermanos muchas gracias por orientarme en esta busqueda de caninas del masaje hoy pude probarlas a estas que no conocia 

esto informo

ya conoci por fin el local de ruffino torrico al frente del teatro , y de hecho me atendi , pero solo fue por 20 soles (solo masajes ya que estaba testeando) no recuerdo ni el nombre pero fue el stand del lado derecho , la germa estaba arrechita , de hecho me hizo la paja sin que le pague por paja , me parecio buena atencion por 20 soles , muy conciente la germa 

por otro lado intente de nuevo en jrica158 ,  y otra vez la reja cerrada , no habia nada , viven viejos en ese edificio , me miraban raro , y me sali , esto si fue un rotundo fail 

tambien conoci el local de la galeria corello al frente del saga que esta cerca a la plaza mayor , vi una rescatable en el sotano pero queria 100 , era media creida ya que me miro raro , tenia otra amiga pero estaba atendiendo , al final me fui solo estaba testeando el lugar

brother, donde fue este sitio?

En 21/9/2016 a las 0:38, dieguini dijo:

Estimado HDL Brad Pitt: Es simple, subes al 4to. piso y te vas hasta el final del corredor, para el lado derecho hay una reja, te asomas y verás una especie de peluqueria con flacas tiradas en los muebles. Eso es todo. Si con esto no ubicas el point, pues ya tienes serios problemas de interpretación de lectura o no tienes olfato fanero. Jr. Ica 158. Te recomiendo a Nicole, bien riquita la morenita. Linda también está en algo.

man atienden los domingos?

Publicado (editado)

hola hdl  no atienden domingo , solo de lunes a sabado .

Editado por walter40
Publicado
En 21/9/2016 a las 0:38, dieguini dijo:

Estimado HDL Brad Pitt: Es simple, subes al 4to. piso y te vas hasta el final del corredor, para el lado derecho hay una reja, te asomas y verás una especie de peluqueria con flacas tiradas en los muebles. Eso es todo. Si con esto no ubicas el point, pues ya tienes serios problemas de interpretación de lectura o no tienes olfato fanero. Jr. Ica 158. Te recomiendo a Nicole, bien riquita la morenita. Linda también está en algo.

brother

ahi estan la fotos,piso 4, ni mela cuando fui

y no era tarde, o su horario

te recomiendo que vayas de nuevo y des mas datos, porque ya somos un par de hermanos que no encontramos nada cuando fuimos a inspeccionar

This is the hidden content, please

En 23/9/2016 a las 22:16, BRAD PITT dijo:

esto informo

man yo fui , del lado derecho parece no habia nadie pero si atendian y doblando a la izquierda una kine

buen cuerpito, estaba en algodon, mela estaba media palteada por algo pero igual a mi no me trato mal

por eso no la testee mas alla, sali con la duda, pero el masaje no estuvo mal, 25 luqitas

con esa maquina de mela para el cuerpo

haber si alguien se manda el dato, creo que me dijo que se llama katia

Publicado

Disculpen hermanos de leche, alguien sabes sobre algún chongo de masajes en la galeria que está alcostado del bcp por puente trujillo?

he ido en dos ocasiones y no he encontrado nada

Publicado
En 26/9/2016 a las 23:36, Joel Guerrero dijo:

brother

ahi estan la fotos,piso 4, ni mela cuando fui

y no era tarde, o su horario

te recomiendo que vayas de nuevo y des mas datos, porque ya somos un par de hermanos que no encontramos nada cuando fuimos a inspeccionar

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

man yo fui , del lado derecho parece no habia nadie pero si atendian y doblando a la izquierda una kine

buen cuerpito, estaba en algodon, mela estaba media palteada por algo pero igual a mi no me trato mal

por eso no la testee mas alla, sali con la duda, pero el masaje no estuvo mal, 25 luqitas

con esa maquina de mela para el cuerpo

haber si alguien se manda el dato, creo que me dijo que se llama katia

En Jr ica 158, es un pasillo al costado de un chifa ???

Por que apenas subes al 4 piso, hay una reja negra q siempre esta cerrada.

No es Jr Ica 121 ???

Publicado

en el tema dice ica 158, ahi subi, y las rejas estan al costado

no habia señal kinera cuando fui

@dieguini si puedes confirma pe brother

Publicado

estimados:

parece que se a confundido ese point esta al costado de la galeria famosa frente al starbuck dejo direccion. no se si hablan de lo mismo

Publicado

carajo, tantas pistas dan, si uno fuera un raya q busca info sobrado me entero de todo para cerrar estos locales...

Publicado
hace 15 horas, Camilo_frank dijo:

carajo, tantas pistas dan, si uno fuera un raya q busca info sobrado me entero de todo para cerrar estos locales...

estimado HDL es que algunos dan datos errados o se equivocan tons para ya no hacer spam de frente.asi que inmolense!!!

Publicado

pero donde pes, den dato exacto

@Camilo_frank no seas pendex pollito, si todo mundo sabe de sitios mentadasos y apenas van  uned batida una al año, dejad

que los hdl den la info correcta para ir a testear

Publicado

haber una vez mas... ubica en jiron de l union en el starbuck de jiron de ahi bajas y te guias por la imagen que puse es un edificio pasa como

si las webas hasta el 4to piso y al fondo veras un letrero que dice 410 algo asi y es a tu mano derecho una entrada pequeñita.bien facil

te espera la negrita doña pepa :big_smile:rica jejej pero dice que solo hace oral :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...