Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vagando por el centro encontré 2 points en plaza unión. Uno está esq Alfonso ugarte y Argentina. Y otra en galería Unicentro.

Por lo q me atendí son tías de más de 35 pero no insinué nada, todavía. Veré más adelante. 

Publicado

Que fea webada ningún masajes abierto hoy  tmr 

Misión fallida malito :cry:

Publicado
En Wednesday, December 21, 2016 a las 15:54, 12cms dijo:

Vagando por el centro encontré 2 points en plaza unión. Uno está esq Alfonso ugarte y Argentina. Y otra en galería Unicentro.

Por lo q me atendí son tías de más de 35 pero no insinué nada, todavía. Veré más adelante. 

Fui al de unicentro y salió una tia de 50 bien matada xD safe lo mas rápido que pude, fui al otro pero estaba ocupado y no pude consultar

Publicado

Saben si en boza de segundo piso esta angi la peliroja blanconcita media cajacha?

Publicado (editado)

Hace servicio completo la cajacha? Por si acaso no es una blancona medio rellenita, yo la vi una vez sentada con otras flacas, tenia un peinado con cerquillo en la frente

Editado por Macromaster
Publicado

Si no me equivoco coordenadas. Ucayali 121. Piso 4... Al medio del 4 piso a lo ancho.. 20 precio base masaje normal.. el adicional y atención varía. Pero Manuela de 15 @ 20. Oral aprox 30..  no pregunte más.. para bajo presupuesto y salir relajado un seudo polvo

O según lo q negocien..

Publicado

La Galeria Veneto se encuentra comenzando jiron de la union del lado derecho, tienes que pasar galeria boza y la que sigue es veneto la siguiente a veneto es otra galeria color azul ese es el cineplanet (esta entre el cineplanet y el boza), y el de la galeria de Ica 121 (no ucayali ya que jr de la union es el limite entre ucayali y ica)  ese subes hasta el cuarto piso de la escalera a tu izquierda hasta terminar el corredor es una puerta medio escondida (en esa galeria la mayoria trabaja temas de joyerias de oro plata eso).

Publicado
hace 1 hora, cubano81 dijo:

La Galeria Veneto se encuentra comenzando jiron de la union del lado derecho, tienes que pasar galeria boza y la que sigue es veneto la siguiente a veneto es otra galeria color azul ese es el cineplanet (esta entre el cineplanet y el boza), y el de la galeria de Ica 121 (no ucayali ya que jr de la union es el limite entre ucayali y ica)  ese subes hasta el cuarto piso de la escalera a tu izquierda hasta terminar el corredor es una puerta medio escondida (en esa galeria la mayoria trabaja temas de joyerias de oro plata eso).

gracias , ahora si los Municipales iran con todo al cerraje :choler:

Publicado
hace 9 minutos, PerroGuardian dijo:

gracias , ahora si los Municipales iran con todo al cerraje :choler:

No creo hdl, yo vivo por ahí y es un secreto a voces que hay esos points por toda esa zona, los municipales no los cierran desde hace tiempo, recibirán su coima supongo.

Publicado
En 3/1/2017 a las 11:45, cubano81 dijo:

es conforme

En 2/1/2017 a las 18:34, Joel Guerrero dijo:

Si no me equivoco coordenadas. Ucayali 121. Piso 4... Al medio del 4 piso a lo ancho.. 20 precio base masaje normal.. el adicional y atención varía. Pero Manuela de 15 @ 20. Oral aprox 30..  no pregunte más.. para bajo presupuesto y salir relajado un seudo polvo

O según lo q negocien..

ICA 121

Publicado

concuerdo con el hermano Perro Guardian, ya es tiempo de no dar direcciones exactas, y dejar todo que se calme por un tiempo, han habido muchos operativos seguidos y ya casi han cerrado las galerias mas grandes, ahora todo esta disperso y de mala calidad.

Publicado

La tombería cayó con todo y curiosamente también llegó al point de ica 121 ches de hecho que leen el foro esos conche... se pasaron.

Publicado
En 9/1/2017 a las 0:09, Pepito131 dijo:

La tombería cayó con todo y curiosamente también llegó al point de ica 121 ches de hecho que leen el foro esos conche... se pasaron.

MIRA BIEN EL VIDEO ES JR, ICA 338 DONDE HAY IMPRENTAS

Publicado
hace 1 hora, Jean Pierre R dijo:

MIRA BIEN EL VIDEO ES JR, ICA 338 DONDE HAY IMPRENTAS

Pero eso no significa que no lean el foro, dicen cosas como "tras un arduo seguimiento" "un trabajo de inteligencia" y en realidad sólo googlean y leen algunos de nuestros aportes... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...