Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/9/2016 a las 21:20, Yngwie dijo:

Saben algo de un local en Jirón Ica 158?

no es 158, ese mela no da el dato exacto

com ocreo el tema debio poner la info precisa

el otro dia fui creo que es 121, es al lado de una galeria, un edificio piso 4

Publicado

buscando otros locales me pasaron el dato de Wilson plaza en el 3 piso hay fui la semana pasada y encontré 2 flacas, una de ellas es bien tuneada esta en algo le consulte y me dijo 30 los masajes, consulte por adicionales me dijo q no me conocía, un poco desconfiada la flaca pero fueron buenos sus masajes después me ofrecio adicionales un poco caro sera para la proxima me dijo q se llamaba Katy algo así.

Como me quedé con las ganas de la flaca Paula q está frente a Saga de Jiron me fui a buscarla entramos y le pedí adicionales pero dijo q completo no, en pleno masaje me ofreció el oral y desnudo completo y como esta con la calentura atraque pero creo q fue muy caro no digo cuanto pq capaz q me van a insultar o me van a decir que huele a cafe jejeje pero me gustó esta flaca, se dejó meter dedito y se siente buen ajuste voy a insistir por el completo me quedé con las ganas a ese culito.  

Al salir vi a su amiga no está mal voy a regresar por esa flaca a ver si atraca 

bueno señores voy a seguir buscando nuevos talentos

Publicado

este local es conocido HDL , yala!!! pero en ese local tienes que hacer guardia tipo perro policia , porque en realidad tiene que tener suerte para encontrar a esas LAIKAS!!! asi no mas no estan, hasta el momento las veces que e ido no e encontrado a nadie incluso un dia vi un HDL que tocaba la puerta pero no salió nadie.

Publicado

jaja firme, el otro dia fui y si le aplique a una kine de lentes

masaje con manuela nomas, no me alcanzo para mas (20 + 15, ojo le aplique dcto, pero eso ya es tu arte)

pregunte x doña pepa, no vino me dijeron 

parece que no porque ninguna era chocolate

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros, ayer pase por las nazarenas y no vi nada interesante, lo mismo de siempre, incluso menos flacas, pero creo que fue por ser lunes. De todos modos en el 3 piso al fondo vi una flaca con un rabazo, estaba con leggins rosa, de rostro no mucho, pero de culo muy bueno, tiene figura la flaca, me pidio 70 el completo.

Publicado

exacto yo tambien fui el Lunes COMO SE LLAMA ESA MALDITA PERRA AH?ojo no pagues esa cantidad te lo baja hasta 60 bien cachado!!!,esa canina tiene una cara de mamonasaaaaaaaaaaaa, si tiene un rabasoo levantado pero de hecho que es arreglado

Publicado

Yo ace 2 semanas estuve con la negrita del tercer piso muy buena onda y keria repetir el plato pero en un telo, ella me dijo ke normal, pero como ya saben les cayo la muni y no la e vuelto a ver , ALGIEN PODRIA AYUDARME CON SU NUMERO O LUGAR PARA PODER ENCONTRARLA.??? Porfaaaaaaaa hermanos!

Publicado

hola hdll

para los interesados ..luego del operativo en galerias nazarenas varias prostis ahora estan en la galeria al costado del teatro municipal y otro grupo se fue a galeria vennetto en el sotano 

Publicado
En 27/10/2016 a las 15:47, walter40 dijo:

hola hdll

para los interesados ..luego del operativo en galerias nazarenas varias prostis ahora estan en la galeria al costado del teatro municipal y otro grupo se fue a galeria vennetto en el sotano 

cual es exactamente esa galeria, hermano?  con el mapa gsv si me ayudas.

Publicado

Hoy aproveché el feriado para ir al point que esta frente al saga, había dos flacas con cara de bandidas les pregunté por masajes y con desconfianza una de ellas me dijo que solo hacía masajes relajantes y descontracturantes ya bla bla bla, le pregunté por tántricos y me dijo que adentro me daba mas información, entré y me dijo que el tántrico estaba 50 y con oral 60 y ella desnuda 80, me pareció caro pero lo tomé el d 60

Me dijo que me eche en la camilla sin ropa me masajeo las piernas y me puso el preservativo, luego me hizo el oral, nada del otro mundo, de hecho bastante monse. Y me hizo terminar con su mano. Se dejaba paletear pero sobre la ropa nomas :(

y le dije cuanto por el completo y me dijo que no me conocía pero que si venía mas veces me daba más adicionales... la verdad no creo que regrese.

Publicado

pero da mas detalle de la perrita , porque hay una flaca que atendio hasta las webas.

Publicado
hace 3 minutos, PerroGuardian dijo:

pero da mas detalle de la perrita , porque hay una flaca que atendio hasta las webas.

Había dos una con pelo pintado de rubio algo tetona entre trigueña y blanca y otra joven trigueña cara de tener sus 22 o 23 algo simpatica, sin barriga ni rollos, tetas pequeñas y culito bien paradito esta fue con la que me atendí. Fue amable pero su trato no fue de pareja, me hubiera gustado que me haga el tántrico sin ropa pero solo había llevado 60 manguitos. No sé si me vuelva a atender ahí tampoco me parece algo caro caro 80 por solo un tantrico con paleteos y sin sexo....

Publicado

la semana pasada fui a ver y sólo pasé y vi una trigueñita bien simpatica estaba con la boquita pintada de fuccia rica , y hace 2 semanas me atendi tambien con una blancona hasta las webas media achinada con acne.atencion pesima.

yo pague 70 ese dia por el cache completo pero mas me hizo renegar que otra cosa.perra de mier...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...