Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl

lo unico que queda en pie en jr de la union boza en el 2 piso y venetto sotano y primer .

de alli desde que cerraron ruffino torrico las chicas de alli volaron nadie sabe adonde .

Publicado

Yo también pasé por el jiron de la Unión ayer, vi el point frente a saga que sigue clausurado y los de boza siguen atendiendo normal. No entré a venetto.

Por otro lado hdl @walter40 tú sabes algo del sauna Atlántico? Sigue en funcionamiento pero ofrecerá adicionales? Yo he querido entrar a investigar dos veces pero me da recelo los patas que siempre están en la puerta...

Publicado

Hola hdl

Fui a chekear rufino torrico en la tarde y todo cerrado ...ya fue definitivamente este sitio

Publicado

Acabo de hacer u. Tour en estos momentos x todos los chonguitos, desesperado xq tengo ganas de enterrar tmrrrr Rufino ya es historia, nazarenas peor,frente a saga igual tmr, boza arriba una chata pero muchos sapos,en venero hasta las webas ptmmmmm alguien sabe mas cubiles!!!!!uno no sabe donde botar la leche ptm

Publicado
hace 55 minutos, PerroGuardian dijo:

Acabo de hacer u. Tour en estos momentos x todos los chonguitos, desesperado xq tengo ganas de enterrar tmrrrr Rufino ya es historia, nazarenas peor,frente a saga igual tmr, boza arriba una chata pero muchos sapos,en venero hasta las webas ptmmmmm alguien sabe mas cubiles!!!!!uno no sabe donde botar la leche ptm

Prueba el sauna Atlántico, entre abancay y Puno. Octavo piso, tal vez haya algo.

Publicado

Ucayali 156 aprox..afuera dice sauna invidentes.. pero siempre dos o tres chibolas con su uniforme.. jalando gente.. a. Y un gil q se alucina seguridad supongo espanta cliente.. alguien ha probado ahí?

Publicado
hace 21 minutos, Joel Guerrero dijo:

Ucayali 156 aprox..afuera dice sauna invidentes.. pero siempre dos o tres chibolas con su uniforme.. jalando gente.. a. Y un gil q se alucina seguridad supongo espanta cliente.. alguien ha probado ahí?

Puro masaje sano no más. No pasa nada ahí.

Publicado

Pasando x todos los centros la verdad q se fue todo a la m... Y tmr con este calor tengo la leche caliente con ganas de expulsarla.

Publicado
hace 11 minutos, PerroGuardian dijo:

Pasando x todos los centros la verdad q se fue todo a la m... Y tmr con este calor tengo la leche caliente con ganas de expulsarla.

pero si hay bastantes sitios que hacen masajes, ta que no buscan no?

Publicado
hace 21 minutos, Jean Pierre R dijo:

pero si hay bastantes sitios que hacen masajes, ta que no buscan no?

Nombra algunos pues hdl que los que yo conocía ya han sido clausurados.

Publicado
hace 5 minutos, Pepito131 dijo:

Nombra algunos pues hdl que los que yo conocía ya han sido clausurados.

en  jr union, moquegua, ica, lampa, emancipacion, caylloma, colmena,callao, etc

Publicado
hace 16 minutos, Jean Pierre R dijo:

en  jr union, moquegua, ica, lampa, emancipacion, caylloma, colmena,callao, etc

Jr de la unión ya no hay casi nada excepto en boza creo, ica y lampa clausurados , las cacharenas no estoy seguro porque en esta  semana no he ido por ahí, dime algunos que no hayan sido clausurados pues hdl... yo pensé que te referías a nuevos points (que no hayan sido mencionados en post anteriores en este mismo tema). 

Publicado

tá que varon, en ica sigue funcionando, ayer  me llamo una amiga de ahi, mañana voy, en lampa hay dos no te voy a dar la direccion por aca pues, no seas sano, las nazarenas si ya fue lo mismo que torrico, los que te mencione siguen funcionando, si no me crees, tu problema, en jr, sigue boza y veneto

Publicado

esos point ya me lo sé hermano de leche , las mismas mamiferas de siempre y pa concha algunas quieren cobrar caro , y todavia no pagannnn,yo me referia 

nuevos point.

Publicado

No pasa nada el local del ica y quieren cobrar caro todavía.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...