locopeszq Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 hola alguien sabe de sandra la k estba al frente de la casa naturista del 2 do piso en las nazarenas era xata blanca pinta de xibola saben donde esta
BlueStone Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 En 24/2/2017 a las 11:50, CENTINELA dijo: Si hacen completo, pero solo a conocidos. Medidas que se han tomado por la policia que tambien van a atenderse, y luego cierran el local, a no ser que les den dinero. si he visto varias pero ese lugar es bien rochoso, hay mucha gente.
snaykee Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Que pena el estado de los points en el centro ahora. Me acuerdo de muchas chiquillas que se encontraban en las galerías Cuzco y Nazarenas. Ayer pase por algunos points para hacer recordatorio y hasta las huevas. Muchos cerrados y los que quedan material en debe. Unica rescatable fue en Tacna cuadra 2 , 8vo piso. No era una belleza pero estaba en algo y precio bien razonable.
EL CHAKAL60 Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 En 10/3/2017 a las 2:16, snaykee dijo: Que pena el estado de los points en el centro ahora. Me acuerdo de muchas chiquillas que se encontraban en las galerías Cuzco y Nazarenas. Ayer pase por algunos points para hacer recordatorio y hasta las huevas. Muchos cerrados y los que quedan material en debe. Unica rescatable fue en Tacna cuadra 2 , 8vo piso. No era una belleza pero estaba en algo y precio bien razonable. pon mas datos
javier30 Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 hdl, tbn ke nos gane la arrechura pero emos mal acostumbrado mal a estas vagonetas, nose como ganaran su plata pero estas x un rato de sobada y manuela gastamos 50 o 60 lukas, y si keremos completo pagamos capricho 80, 90 , como han cerrado ahora estan en esta galeria a estas seudo masajistas para tirarselas , sabiendo ke en los telos de nuestras zonas pagamos pa cachar 32, 35 o 40 como maximo,claro tmn tener suerte en el trato, x ejemplo en esta limapark la semana me atendi con una sonia me dijo de los masajes sanos supuestamente en el stand 1159 y 1158 le dije masaje no con cara de morboso sino de angelito le di 100 lukas dps me das mi vuelto cuando termino el masaje le hable suave cuando me voltee, ke toy estresado y la estimulacion me relaja mas, lo penso me dijo asii, me miro bien no kieres hacermelo le dije, me dijo 40 soles la pajeada, tan caro si es un rato como sabia ke tenia ke darme mi vuelto de 100, 20 es lo justo y de seguro como estaba de baja su chamba me la hizo,con sobada de boloñas, ves asi se las atraca no defrente , para ke vean ke estas x plata aflojan, peor aun las otras del stand 1206.1203, 1024,1025, 1209,1231 diske estas seudos rufianas no hacemos completo no somos putas jajajaj pero si manuela , tremendas cara depalo vagas no saben ke es trabajar en trabajos de verdad sacarse el jugo tremendas calzon sucio, ni cocinar en sus casas de sus papis, pero x plata si como cobran por pajearnos y manosearlas tremendas players putas, bueno es un comentario para no encapricahar tanto a estas diske ke vengo a trabajar, eso no es trabajar es putear x lo bajo, saludos Citar Editar
P.P Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 38 minutos, javier30 dijo: hdl, tbn ke nos gane la arrechura pero emos mal acostumbrado mal a estas vagonetas, nose como ganaran su plata pero estas x un rato de sobada y manuela gastamos 50 o 60 lukas, y si keremos completo pagamos capricho 80, 90 , como han cerrado ahora estan en esta galeria a estas seudo masajistas para tirarselas , sabiendo ke en los telos de nuestras zonas pagamos pa cachar 32, 35 o 40 como maximo,claro tmn tener suerte en el trato, x ejemplo en esta limapark la semana me atendi con una sonia me dijo de los masajes sanos supuestamente en el stand 1159 y 1158 le dije masaje no con cara de morboso sino de angelito le di 100 lukas dps me das mi vuelto cuando termino el masaje le hable suave cuando me voltee, ke toy estresado y la estimulacion me relaja mas, lo penso me dijo asii, me miro bien no kieres hacermelo le dije, me dijo 40 soles la pajeada, tan caro si es un rato como sabia ke tenia ke darme mi vuelto de 100, 20 es lo justo y de seguro como estaba de baja su chamba me la hizo,con sobada de boloñas, ves asi se las atraca no defrente , para ke vean ke estas x plata aflojan, peor aun las otras del stand 1206.1203, 1024,1025, 1209,1231 diske estas seudos rufianas no hacemos completo no somos putas jajajaj pero si manuela , tremendas cara depalo vagas no saben ke es trabajar en trabajos de verdad sacarse el jugo tremendas calzon sucio, ni cocinar en sus casas de sus papis, pero x plata si como cobran por pajearnos y manosearlas tremendas players putas, bueno es un comentario para no encapricahar tanto a estas diske ke vengo a trabajar, eso no es trabajar es putear x lo bajo, saludos Citar Editar Se comprende tu indignación y que estés molesto con estas kines que cobran de más por servicios muy simples y de mala calidad. ¿Sabías que hay una zona de estafas y cambiazos? pero no está bien que nos llenes de spam varios temas de este foro ya llevas comentando varias veces lo mismo, hubiera bastado con una sola. pido a los moderadores @Obito Uchiha O @SOÑADOR borrar tu spam ya que solo copias y pegas tu reclamo en varios temas y eso no ayuda en nada ya leí tu comentario / reclamo varias veces:
mrgone Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Hoy me fui a buscar el centro que esta al frente de saga en jr de la union... y solo vi un local de masajes que estaba clausurado, Lastima
Andrés Alarcón Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 Maggie solo hace salidas, anda siempre por Nazarenas y alrededores...
walter40 Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hola hdl a mi me comentaron que si esta en una galeria pero los que saben donde queda la galeria no sueltan la informacion por temor a tombos infiltrados
PANADERO Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 El otro día. Ica 121.piso 4.. buen oral con Vanesa Había una kine algo chocolate. Pero creo no es doña Pepa. Estaba muy flaquita y tenn. Pero me anime por Vanesa.. Algo te desestresarme el masaje y buen mamey En 10/3/2017 a las 2:16, snaykee dijo: Que pena el estado de los points en el centro ahora. Me acuerdo de muchas chiquillas que se encontraban en las galerías Cuzco y Nazarenas. Ayer pase por algunos points para hacer recordatorio y hasta las huevas. Muchos cerrados y los que quedan material en debe. Unica rescatable fue en Tacna cuadra 2 , 8vo piso. No era una belleza pero estaba en algo y precio bien razonable. Cuando brother?
Dan13l Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Ayer martes de reconocimiento galeria boza: Primer piso hay más flacas están en algo sería cuestión de pulsear En el segundo piso Piden 70 completo la del fondo como la q esta en por las joyas Galeria la gran via: 30 soles masajes media hora más detalles...Sólo hay q insistir pero x lo entendí llegan a manual y desnudo galeria via venetto: en el sotano 100 soles completo La flaca de negro rika pero no pagó tanto por esos lugares. Es mal acostumbrar a las niñas Chaillona 60 completo en El tercer piso Emancipación 70 .completo Nazarenas Muerto en la mañana Hotel de las espaldas de Nazarena vi entrar a una flaca bien tapada no me acordaba su nombre para sacarle su cel creo era katy o su amia. Pregunté el cuarto 30 soles x tres horas. Torrico Muerto Lima park Toy pulseando L.Ya conseguí oral .completo quiere100 no paga R.sólo masajes C. Bonita pero no entre Más detalles o por interno cuando regrese y reúna más pal, vicio vuelvo publicar Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo en eso huecos, no paguen más.....
P.P Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 hace 1 hora, Dan13l dijo: Ayer martes de reconocimiento galeria boza: Primer piso hay más flacas están en algo sería cuestión de pulsear En el segundo piso Piden 70 completo la del fondo como la q esta en por las joyas Galeria la gran via: 30 soles masajes media hora más detalles...Sólo hay q insistir pero x lo entendí llegan a manual y desnudo galeria via venetto: en el sotano 100 soles completo La flaca de negro rika pero no pagó tanto por esos lugares. Es mal acostumbrar a las niñas Chaillona 60 completo en El tercer piso Emancipación 70 .completo Nazarenas Muerto en la mañana Hotel de las espaldas de Nazarena vi entrar a una flaca bien tapada no me acordaba su nombre para sacarle su cel creo era katy o su amia. Pregunté el cuarto 30 soles x tres horas. Torrico Muerto Lima park Toy pulseando L.Ya conseguí oral .completo quiere100 no paga R.sólo masajes C. Bonita pero no entre Más detalles o por interno cuando regrese y reúna más pal, vicio vuelvo publicar Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo en eso huecos, no paguen más..... Bueno, por lo menos caylloma bajó un poco de su nube, cuando yo pregunté hace unos meses me dijo 70 completo y no aceptaba rebaja... Me sorprende lo de la gran vía, tanto que se hacían las sanas esas csm En boza a mi me dijeron 100 el completo con masajes previo o 80 sólo cache sin masajes. Están fumadas muy caro.
Dan13l Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Si no te conocen diran q no en todos lugares, algunas hacen por plata ósea la mayoría, y otras x calentura alguna q otra, es suerte y ver la manera como convencer..
12cms Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 hace 2 horas, Dan13l dijo: Ayer martes de reconocimiento galeria boza: Primer piso hay más flacas están en algo sería cuestión de pulsear En el segundo piso Piden 70 completo la del fondo como la q esta en por las joyas Galeria la gran via: 30 soles masajes media hora más detalles...Sólo hay q insistir pero x lo entendí llegan a manual y desnudo galeria via venetto: en el sotano 100 soles completo La flaca de negro rika pero no pagó tanto por esos lugares. Es mal acostumbrar a las niñas Chaillona 60 completo en El tercer piso Emancipación 70 .completo Nazarenas Muerto en la mañana Hotel de las espaldas de Nazarena vi entrar a una flaca bien tapada no me acordaba su nombre para sacarle su cel creo era katy o su amia. Pregunté el cuarto 30 soles x tres horas. Torrico Muerto Lima park Toy pulseando L.Ya conseguí oral .completo quiere100 no paga R.sólo masajes C. Bonita pero no entre Más detalles o por interno cuando regrese y reúna más pal, vicio vuelvo publicar Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo en eso huecos, no paguen más..... Buen reporte. Te faltaron creo: Lampa Galería Bitel Jr Ica 4to piso Ojo no desmerezco tu reporte, si no q en su próximo recorrido tiene 3 paraderos más.
P.P Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 hace 44 minutos, 12cms dijo: Buen reporte. Te faltaron creo: Lampa Galería Bitel Jr Ica 4to piso Ojo no desmerezco tu reporte, si no q en su próximo recorrido tiene 3 paraderos más. Y también av Tacna octavo piso, tenerlo en cuenta como una parada más.
Publicaciones recomendadas