Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, facciones bonitas a mi gusto

2. Edad: 18 años, si aparenta 

3. Talla: 1.55 aprox, no es chata

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de panza, nada que incomode / Buenas cintura y senos mediaños a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al cuerpo, buen culo, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero tenia una cicatriz de operación 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto, pero de barrios asi medio peligrosos. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 80 y baja a 70 por ahi. 

10. Sexo anal: No ofrece 

11. Mamada: Tampoco ofrece

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, nuevamente aqui un relato, me di un pequeño tour por dos agencias, este sera el primero de dos relatos. Aportando a la comunidad y buscando tambien es ASCENSO SOÑADO, 

Contacte con el numero a lo cual, menciono que habia una nueva, que podia hacerla debutar y cosas asi. Me intereso me paso una foto y aparentaba un cuerpo de teen, por lo cual agendamos una cita para la tarde. Me hospede y envie todo los tramites. A los 10min  llega la nena, muy timida y me dice es mi primera vez :v. Entonces yo todo un caballeroso , le di confiana y me la empece a chapar, ahi no mas se solto y empezamos con el trajin, nos quitamos la ropa, traia una ropa interior de abuelita, xd. Me la bajo, pero ya tenia ganas de penetrarla a lo cual, se hecha en la cama y no le importaba si estaba con poncho o no. Todo un hombre responsable me puse y empezamos a besarnos, hasta que poco a poco dilatba su vagina y mi pene entraba mas suave. 

Se deja levantar las piernas, punto a favor, creo que eso es buena señal ya que la morrita disfruta de ver como la penetran. Aqui le di buen tiempo, agarrando sus tetas y viendo como la penetraba. Sin duda alguna le gustaba, péroo los herederos se corrían. Pasamos a perrito, buen panorama tambien, solo que aqui no sabia agacharse bien, de igual forma continuamos y ya para terminar la puse a cavalgar de espaldas. Aqui como que empezo a disfrutarlo y le dimos duro YA TENIA GANAS DE VENIRME, asi que la puse en misionero y le di sin perdon hasta que ella quedo tirada en la cama, como orgaasmeada.

Estaba mojadita, solto ese olor de cuandos se corren, cosa de cacheros creo yo.

Platicamos y aqui me di cuenta que era  nueva, pórque no me cobro para inicar, lo hizo al final y facil la cagaba. Pero para que hacer problemas. 

13. Higiene Personal: Un pequeño olor de las aletas

14. Besos en la Boca: Buenos chapes

15. Precio: 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 777 410

17. Número de Habitación: me resrevo por seguridad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por su forma de atender y ser nueva un buen 7, ese olor de las aletas 5, aguate y cueprode teen 7 

UN MERECIDO 6,5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • 4 weeks later...