Jump to content

Jimena puta rubia de las solo para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo un poco cachetona, cabello rubio pintado, vino maquillada personalmente me pareció simpática atractiva 

2. Edad: dice 20 pero debe tener sus 23 o 24  tranquilamente 

3. Talla: 1.57 aprox mediana 

4. Color de Piel: tono claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal agarrada todo formadito/ poquita cintura / tiene un poco de pancita pero no incomoda/ tetas medianas y formadas ricas para mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona debido a su contextura/ culo mediano cachetón/ piernas anchas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la parte lumbar típico tatuaje de kcheras xd creo q también tiene otros 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean pitillo q le formaba bien el culo, un topcito negro, chaqueta negra encima y con gorra de piraña con su cabello rubio suelto 

9. Ajuste Vaginal: 60% después baja a 50 o 40% se echó arto lubricante 

10. Sexo anal: no lo da pero ese tubo ya está roto 

11. Mamada: básica, no tiene buena técnica no visita a los gemelos ni hace gp incluso raspó un poquito a mi pilín pero al menos sirve para levantarlo 

12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos después de mucho vuelvo a las andanzas; hace unos días andaba por el centro y hacía un frío de mrd así q contacté a mi agencia de confianza para poder calentar un poquito el cuerpo con alguna perra disponible y me dicen q está libre Jimena hace tiempo q miraba sus fotos en las publicaciones pero no me atrevía a entrarle así q quise probarla, obviamente la cafi me dijo q si era la misma de las fotos y q tenía buenos pechos. Realicé todo el trámite correspondiente y esperé a q llegara la puta tardó unos 15 min y tocó la puerta la hice pasar, si es sociable y amable estuvimos conversando lo básico de las previas tengo q resaltar q tiene un acento q parecía veneca pero me dijo q era de Trujillo probablemente sea de alguna parte del norte en fin ... Pactamos todo y nos comenzamos a calatear mientras le toco el culo es un poco fría en la acción.

Comenzó con la chupada ya descrita y luego se pone a cabalgar encima le agarro esas nalgas cachetonas y la penetro fuerte normal aguanta la perra y comienza a soltar sus gemidos un poco fingidos, le digo q se voltee y empieza a cabalgar dándome el culo miraba buen panorama y le meto dedo al ano y me dice q por ahí no q no le gusta así q la empecé a nalguear hasta q sus cachetes se pongan rojos " no tan fuerte me dijo" jajaja luego pasamos a perrito se le forma buen culo aquí la folle duro y parejo la comencé a montar para q mi miembro entre hasta lo profundo de su concha mientras ella gemia y empezaba a lubricarse solita, cambiamos a misionero y empecé a devorarle las tetas y simultáneamente le masturbaba la chucha y le metía toda mi chala podía notar cómo su clítoris se empezaba a inflamar 🥴 esa conchita estaba clean bien depilada ya para terminar de costadito con una mano en las tetas y con la otra sobándole el clítoris y abriéndole las piernas mientras la seguía penetrando hasta dejarle la última gotita de mi descendencia wanka. XD

Finalmente se lavó y se cambió besito en el poto y se fué, después salí yo a comer un rico chijaukay.

13. Higiene Personal: Limpia se lava antes y después del acto además olía bien 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 so la media con oral 

16.Telefono / Anuncia / Local:  970 527 412 tienen varios números ya saben, las solo para ti ex alondritas 

17. Número de Habitación: 3er piso nomás diré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en algo aunque puede mejorar, no hay mucha privacidad fácil se ganaron todo el pase jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): desde mi punto personal en lo físico está rica pero debería bajar unos kilitos y estaría mucho mejor, ojo gorda NO ES  7ptos 

Es higiénica con buen aroma estaba bien depilada y la piel limpia 10 ptos 

Su trato y atención es fría le falta vivir más el kche además por ratos se pone quisquillosa y mecánica pero debo relastar q se deja tocar toda menos el ano y el cabello jeje 6ptos 

Total: 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Volveré a ver si mejora su trato y suelta el asterisco 

Si buscan un polvo agradable con buena carne y sin dilatar mucho tiempo es buena opción. Hasta la próxima lecheros