Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:   norma de chama  tiene un poco de acné  estana sin maquillaje  en terminos generales es algo simpática 

2. Edad: dice 20 el anuncio pero le pongo 28 0 30 

3. Talla: es altita estaba sin tacos 1.65 por ahí menos talvez 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene buena figura es mamá  unos rollitos pero no molestan son mínimos  senos grandes me dijo que son naturales pero entre en sduda. No chupar me dijo solo los amase con las manos pero sentí que fueran operaods medio raro  estaban duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  Buenas culo redondito. Buenas piernas acorde  
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tiene una cicatriz de cesárea notoria 

8. Apariencia / Vestimenta:
me espero con con un pollito arriba  y nada abajo estába con toalla 

9. Ajuste Vaginal: apesar de que es mamá y  usa lubricante  sentí un ajuste rico no aprieta pero. Estaba rico 😋 

10. Sexo anal:
noo.   Lo dice dedesde la consulta 

11. Mamada: me pido propina y me dijo te hago un buen oral  69 si si quieres 

12. Relato del Servicio: llegue y si era la flaca que anuncia en el tele. Así que pa dentro. La encontré en toalla y apenas entré se quitó la toalla  y. Uff que rico aunque es notoria la cicatriz de la cesárea pero no importa la chamita sabe que tiene un buen culito bueno le pago me hizo una mamada porque le di propina extra y 69  casi me caga pero le dijo ya vamos a empezar. Así que  me dijo como quieres empezar. Pedí misionero  luego. Perrito y pa terminar paráditos  sin duda creo que se soltó por la propina que le di o nose pero   la flaca entró en confianza y se dejó cachar 

13. Higiene Personal: lo malo que no ví que se lavara ni nada y eso que demore en salir 

14. Besos en la Boca: no nica aquí punto en contra cuando estaba en misionero le sentí que le apesta la boca así que aplique la de aguantar la respiración por eso le pedí cambiar 

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 so . Le di 5 de propina pero si compensa  aunque no me gusta acostumbrar a eso a las flacas pero me explico bonito y quise probar 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Sarita de carabayllo

17. Número de Habitación:
305 creo. La que siempre atiende la flaca que está ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre la cama una cagada es lo malo 
19. Puntaje de Atención (0/10): creo que si ayiendiera así son pedir estra estaría bien pero en gral  me parece un 6 o 7 bine gando le resta lo que no la Vi asearce y que l esperaba la boca 

20. Comentarios Adicionales: talvez  sería cosa de probarla cuando recién llega talvez ahí llega lavadita y con su buena lavada de boca la flaca es chvre un avez entras en confianza 

This is the hidden content, please

Publicado

Esta atención fue del día de ayer lunes 20