Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita pecosa   afinado bonitos labios 

2. Edad: debe tener de 20 a 35 

3. Talla: 1.50 a 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura bonita cintura si tiene estrías senos grandes bonitos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en la clavícula de nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura si la vez biencon un traje erótico  de mallas blancas 

9. Ajuste Vaginal: muy bonita vagina los dos labios pequeños salidos  no ajusta mucho  

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me agarro dijo que no hace 😂

12. Relato del Servicio: Pregunte por whatsapp iba a ir al hostal angel divino pero no respondian hay un jermon en las fotos pero no siempre son la de las fotos me ha pasado varias veces bueno llegue a puente piedra llegue al hostal al costado del hospital regional pago 1sol por la entrada al tio me dijo q habian dos voy ala primera y era una chama según las fotos de telegram o whatsap es fernanda una chama con chuzo en la pierna a nada queria ver a las dos asi que fui al otro cuarto y salio una chata nada que ver con sus fotos las dos son otras no es primera vez que sorprenden asi estos crsmre pero me gusta la enana esaba escuchando cumbia y tenia cara de buena puta ya que chch entré ya adentro comenzamos mal en la consulta dice si todo hasta diria que se molesta por preguntarle que hace y que no pero como queria tirar x antes de ir a hacer mis cosas bueno le pago con 50so llama al tio para que le cambie y me dice que son 56so lo tome como broma y le dije dijiste 40 en el fellatio me hace desverstirme le converso piola me pone el poncho y le metio lubricante de frente le dije que fue y el oral no que yo no hago oral me dice jaj q chch me dije la quiero cachar le segui haciendo conversa y vi es vagina hermosa tocando sus tetas que me dijo no podia chupar ni besa pero si las acariciaba cuando se la empujo medio parada por q no hizo el oral estuvimos buen rato en misionero al filo de la cama cachabamos y conversabamos tiene mala actitud la crsmre por eso la chamuyaba diciendole que era guapa que tiene bonito cuerpo mientras la cachaba le di en en distintas velocidades un momento que sentia la pegada la zorra le dije en perro  me dijo enchufa el ventilador y esa webada no entraba como que te quiere hacer la fea para q se te baje la ereccion y botarte te chambea la golfa no pise palito me la segui cachando en perro y puso su mano en su quijada como que estaba aburrida igual le segui metiendo el pene le pregunte cachando si no le gustaba tener sexo me dijo no que quiero atender a otro se la pega de pedida la seguia cachando en perro y me dijo ya acabas pa la otra controlo el tiempo aunque creo que otra no con esta crsmre jaj y bueno le dije que queria disfrutarla etc y la seguia cachando le gusta que la chamuyen a esta loca no llegue a terminar pero bueno le meti el pene buen rato y desmetida no hay ya p ojala raye y no joda la exp de nuevos llevo tiempo en este tema de los chongos y no me jode mucho no siempre hay buenas exp y cuando pasan estas cosas no se me raye   queriendome tener  loco a mi  usted se vuelve loc@ 1ro  hay jermas ricas en los chongos que en estos telochongos estaba apurado seguiré dando relatos de ahora en adelante para que no caigan pero tal vez me trato mal a mi y a otro bien no sé es una vaina la webada es que para mi esta jerma ya gozó 

13. Higiene Personal: fui temprano asi que se veia limpio ojo no hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min  40keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 627 114  Hostal Tribado ex Hostal Bella entra dos tiendas de ceramicas 
17. Número de Habitación: varian habitaciones pero la primera ala derecha entrando la de alfondo es la chama con chuzo en la pierna 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos la limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales:  si no le gusta cachar o no sabe tratar q busque un trabajo hay jermas q si saben hacer su chamba esta crsmre q se la pega me dijo que iba a varios telochongos de puente piedra y no hace oral jaj ya se q me hizo la fea pero q chch loca d mrd jaj mas chupapinga eres