Jump to content

Denís - Camila - Ninfas Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, nariz recta de tamaño medio, labios entre medianos y carnosos. Simpática en mi opinión. 

2. Edad: La caficha dice 20 años, le pongo entre 22-23

3. Talla: entre 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Piel clara-media. No es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, regular. No es gorda, tampoco palito, normal diría yo/ Hay cintura pero poca/ Barriga normal pero no es plana/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culo mediano, tirando a grande / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de forma geométrica, similar a un triángulo, cerca al codo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: No vino muy arreglada, a simple vista no parece de la nota, parece chica tranqui. Vino con un buzo gris y polera ancha 

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: mala soll juega con la cabeza y tronco pero no visita Bolaños

12. Relato del Servicio: Buen día a todos los hermanos lácteos. Este relato es de casi dos semanas atrás. Estaba medio asado por los resultados de las elecciones, así que empecé a buscar alguna flaquita positiva para descargar. No encontré nada bueno en las ya conocidas páginas, asi que le pido alguna recomendación a un amigo que es tremendo putero. Él me pasó el dato de sus rufianas y les escribí a todas para ir descartando y elegir alguna de mi agrado. De las pocas que respondieron estaba esta mami. Está en Facebook como Camila Robles. Después de un largo trámite reservé una cita para el día siguiente con Denís (era la única del menú para ese dia) Me dijo q atendía en zona Tambo o ciudad universitaria, le dije que prefería Tambo, así q me citó en un hotel a una cuadras del colegio mariscal Castilla. El dia de la cita me hospedé 20 min antes de la hora pactada porque la caficha te pide fotos de todo para que la amiga salga de su casa (fotos de uno mismo, fachada del telo, llave del cuarto y selfie con la llave) La flaquita llegó 10 min después de lo programado. Cuando entró al cuarto me gustó lo que vi. Tenia pinta de chica tranqui y eso me empiló. La putis cobra sus honorarios por adelantado, creo q se reportó con su mami y empezamos con una bebida (La mami me dijo que así se suelta más) Como no quería perder tiempo hablando, porque fui a kchar y no conversar, a los 10 min de estar tomando y conversando le dije q se termine fast su trago xq ya tenia ganas de disfrutar de su cuerpo. La acerqué hacia mi y empecé a acariciarla mientras le besaba el cuello. Me froté la cuca por encima de la ropa y la flaquita soltó un ligero suspiro-gemido, como estaba picadita empezó a calentarse. Nos pelamos y a la cama. Me tiré y le pedi que mandé saludos, empezó a mamarla normal, casi sin gracia, pero se notaba que poco a poco se calentaba más. La subo en mi y empieza a cabalgar, no es floja pero tampoco se mueve mucho, cambiamos a misionero y aquí le doy unos picos mientras la penetro. Así estuvimos un rato, luego la levante y seguí dándole paraditos y para terminar le pedi perrito, aquí se forma un bonito panorama, rico culo en 4 hermanos! No aguanté más y solté a los negados. Descansamos un rato hasta q reviva el muchacho; en el segundo round fue similar al primero. Al terminar la flaca se fue a lavar. Se lavó la cuca, se cambió, besito de despedía y se fue. 

13. Higiene Personal: Vino bañadita, tenía el cabello húmedo aun.

14. Besos en la Boca: Picos y en la arrechura 

15. Precio: 180 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: oculto 👇 para evitar promocion

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: La que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación decente, cómodo para el acto

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Por otro lado el trámite con la mami es muy largo, si mi causa no recomendaba no hubiese seguido todo el proceso para programar la cita. No se si será  una agencia nueva, en las fotos que me pasó se notaba una marca de agua que decía “Ninfas Huancayo” 

Espero les sirva el aporte hermanos, hasta una próxima!!