Jump to content

Que tanto esperar para pedir la prueba de amor?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, antes de q me juzguen por lo inocente de la pregunta. Bueno tuve una relación  larga de  como 12 años y en ese tiempo solo estuve con mi esposa y de cuando en cuando sus escapaditas al chongo. Después de algun tiempo de haberme separado estoy volviendo al ruedo y acabo de conocer a una flaca que es como 14 años menor pero con la cuál hubo buena química, la conocí en clases de salsa hace unos meses y aunque no es de mi tipo físicamente, si la veo atractiva y hemos tenido un par de salidas tranquis, una al cine y a comer y otra a barranco por unos tragos dónde le dije q me interesaba para iniciar una relación. La flaca se hizo de esperar unos días pero ya me aceptó y ahora estoy planeando una salidita a bailar y q pueda terminar en gol pero no sé si estoy yendo muy rápido, tampoco quiero espantarla ya q ella es super joven (25), es chica bien y como q en verdad dentro de mi está el deseo d hacer las cosas correctas con ella . 

Algún consejito , de preferencia gente con experiencia en chicas menores.

Publicado

Hola hermano, hoy en día es mucho más tranqui para los que pintamos canas, hay muchas flacas disponibles ya que los de cristal están cada vez más delicaditos,  bueno tu dices que quieres hacer las cosas bien con la chibola, deberás de ver y entender como piensa para ver cómo actúas, no quiero hablar mal de las flacas, pero la mayoría de las chibolas está esperando a que las saquen a pasear, que les compren regalitos, que las engrían. Sin irme a esos temas debes de tantear como está el territorio con la nena, para ver si podrás plantar tu bandera en su territorio en el mejor tiempo posible o cuánto tiempo y demás deberás de invertir en lograrlo, lo tipico es empezar con temas médicos, controles de Papanicolau, vacunas de Vph, planificación familiar, y debes de estar versado en esos temas (aprovecha la IA), debes de poder hablar con naturalidad y seriedad esos temas demostrando tu sapiencia, y poco a poco le vas recomendado, diciendo, ejem; un día junto a ella revisas el cel y le muestras una publicación de que hay campaña de vacunas para el vph, y hablas todo sabiondo  a lo Alan García " Es una gran ventaja que tienen las mujeres hoy en día de poder vacunarse contra varios tipos de Vph, que las protegerán de futuros cáncer de seno, uterino, etc etc etc, .... Y en eso le preguntas todo serio"¿Y tú ya vacunaste?,  si te dice que si, según lo que te diga vas ampliando la conversa a otros temas, así el sexo no será cosa rara entre ustedes, si te dice que NO tiene la vacuna, ganaste, porque actuaras como todo bien adulto responsable en imagen paternal faltante en su vida,  y le recomendaras citando todas las ventajas, es más le acompañaras a buscar información in situ" y así temas , temas harán que hablar de temas íntimos sean cotidianos, y de ahí escalas al tema íntimo, con mensajes cosas sugerentes. Y vas tanteando, mostrando que la diferencia de edad es una ventaja ya que eres maduro, sapiente y que te preocupas por ella...... Esa es una manera.... 

Las mujeres peruanas no son complicadas básicamente el feminismo las tiene abiertas a todo tipo de experiencias, y nuestra cultura conservadora las mantiene aún prestas a responder al afecto masculino, No es como en Chile, México o Argentina donde las mujeres ya están malogradas..... Y cito yo, las carencias afectivas paternas nos da cierto plus..nae que suena turbio, pero si lo leyeran en una tesis doctoral de la UCV " carencias paternas y su incidencia en las condiciones mentales de mujeres de 18-28 años en Lima Perú," no dirían tanta vaina....

Siempre una estrategia te ayudará en todo, claro mientras no te enamores como un perro, ahí si ya fuiste...

Suerte.