Jump to content

PALOMA | DE SILUETA DELGADA Y CUERPO CONTORNEADO | ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: Nº 41

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en Forma ovalada. https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro suelto altura cerca al ombligo. 
  • Ojos: Ojos medio jalados a los costados.
  • Cejas: Cejas   delgadas, delineadas.
  • Pestañas: Pestañas  Delgadas, algo ondeadas.
  • Nariz: Nariz  Semi-Anchita.
  • Pómulos: Pómulos Medianos.
  • Boca: Labios Delgados, con labial.
  • Orejas: Orejas cubiertas por su cabello.
  • Dentadura: Usa Brackets o Frenillos.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  31-32  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Tacos: 1.70
  • Sin  Tacos: 1.65

4. Color de Piel:

• Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada

• Cintura:  Un poco de cintura, tipo la figura 3.  https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga:  Diminuto rollito. 
  • Senos: Senos Medianos, medio en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje pequeño en el cuello, unas letras diminutas.
  • Tatuaje por el Antebrazo, la zona interior unas figuras de Mariposas y otra figura mas.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Bikini + Tacos.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 67% 
  • Vagina: Labios medianos, pequeños vellos púbicos. 

10. Sexo anal:

• Lo Negó.

11. Mamada:

• Limpio la zona, Me pidió recostarme en la cama y coloco el preservativo. Luego se lanzo con succiones de intensidad media y a pedido le dije que me mirara mientras me chupa el pepino. Intento realizar GP GP a velocidad intentando atorarse y le cambiaba la velocidad por alrededor de 2 minutos. No Balls.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por este antro, ha cambiado regular las Perras que apena solo reconocí a 7 Ex Postas.... con el resto estaba perdido en Info. Paseando veo una Ecuachita chata que me vacilo y la agende como opción. En eso veo salir a esta mona de su puerta y la figura hizo que se me pare la Ganpi de una. 

Me acerco a preguntar el servicio, me suelta la info y bla bla bla Procedo entrar en la canina y se presenta.... Afuera trapos, le digo una previa y acepta. Manoseo su cuerpo y esas nalgas (......) Luego viene el oral en la cama donde me la chupo viéndome a petición mía. Finalizado el oral me pregunto como empezar (.....) Le pedí comenzar en misionero al filo y ella se recostó en la cama (....) Procedo insertar mi @T-1000 🍆 🍆 Se siente el ajuste y procedo moverme a ritmo medio (.....) Ella tiende a ver un poco como la penetro (.....) Me manosea los brazos y el pecho (.....) levanto una pierna y la taladro con mayor ritmo por unos minutos, pequeña succionada de tetitas y me dejo normal. 

Cambiamos a otra en la cual fue Perrito en la cama donde saco buen culo y el espejo se veía bien el panorama. Procedo meter mi verga y lapear sus nalgas (.....) Un poco de gemidos suelta, tomo fuerte su cadera y la empotro a buen ritmo (....) por unos minutos me divierto con algunas cosas que me dejo hacer (......) .

Como tercer acto le pedí que me cabalgue y lo hizo bien a su ritmo (....) Esos senos los tome y deje que se castigara ella misma (.....) se acerco y chupe sus tetitas por unos segundos. Luego volvió atrás y comenzó a brincar  con mayor ritmo (....).

Cuarta pose fue sentones al filo donde ella me aplastaba la ganpi a full saltos (.....) Se movía bien en esta pose y voy jugando con su cuerpo (....) Algunas Huevadas de mi parte y normal las hice (.....) Ya para finalizar perro de vuelta donde le metí full sonada por varios minutos.

Hasta que llego el momento y solté el cerebro de los votantes de Sanchez.

Breve conversa y safe a descansar para mi otro polvito. 
13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención:  19  Minutos Aprox. de Sexo 
  • Precio:  S/ 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

• La Estacion 

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Limpia
  • Privacidad sin interrupciones.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5.8/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  5 poses.
  • Disposición de Senos: Si deja chupar los senos de forma suave pero a nada. 
  • Sexo oral o Mamada: Oral  con succiones alternadas el ritmo de la mamada, y realiza algunos intentos de GP. Le pedi que me mira mientras me lo chupe.... lanzaba algunos gestos visuales..... Alrededor de 2min.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre se deja Guiar, colabora con las poses, en momentos suelta sus gemidos, Aguanta las penetraciones (.....) algo de manoseo corporal (......) A ritmo medio se mueve en la cama cuando le toca chambear. Tiempo aceptable, ningún momento lanzo su frase.
  • Tiempo:   19 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación  media, llevadero el polvo y algunas cosas sutiles que indica. 
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se paso Agua y PH. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Ecuacha de Cuerpo Atractivo, Ver ese paneton con la silueta no me pude resistir Pulsear. Se deja Guiar en la faena la mona, por ese lado la Flaquita es Sumisa, en ningún momento me apresuro ni dijo algo. Respecto a las poses colabora bien y por momentos suelta algunos Gemidos. Ese día una chata la acompañaba que escuche dijo Gaby. No recuerdo para donde se fue su amiga la gordita pero vienen juntas dice y que chambeaban en Ecuador. 

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 2
  • Haha 1