Jump to content

YULI | CHATA ALGO FRENTONCITA DE TRATO FRIO | ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: Nº 42

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en Forma ovalada. Algo Frentoncita  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro largo suelto altura del culo.
  • Ojos: Ojos medio huevo duro, de tamaño mediano.
  • Cejas: Cejas   Medianas algo pronunciadas con su Delineador.
  • Pestañas: Pestañas  Delgadas.
  • Nariz: Nariz  Semi-Perfilada.
  • Pómulos: Pómulos Delgados.
  • Boca: Labios Delgados.
  • Orejas: Orejas cubiertas por su cabello.
  • Face en General: Rostro atractivo pero es Seriona. 

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  22-23  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Tacos: 1.64
  • Sin  Tacos: 1.57

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña, rasgos de morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada
  • Cintura:  Un poco de cintura, tipo la figura 2.  https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga:  Sin Barriga 
  • Senos: Senos Chicos. Flacidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje en el Hombro del Nombre "Jariel"

8. Apariencia / Vestimenta:

• Faldita Putera  + Top + Tacos.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 70% 
  • Vagina: Labios Delgados 

10. Sexo anal:

• Si, por un Adicional. Pero solo para acabar.

11. Mamada:

• El oral es Paupérrimo, no sabe chupar  pinga (....) Es tosco la forma como lo chupa y sumado al corto tiempo (....) No Balls / No GP ( No contacto visual. 

12. Relato del Servicio:
Después de mi primer round, descanso un rato y veo a esta mona en su puerta parada con su fono (....) Su porte me recordó a Ashly chama de mi Zona pero esta se veía incluso mejor. No lo pienso mucho y me acerco a preguntar, ofrece su bla bla bla bla (.....)  Su figura me empila y procedo entrar.

Dentro no dice nada, solo se calatea sin hablar. Solo abrió la boca para cobrar y se quito toda la ropa que traía puesta. 

Pidió sentarme para realizar el oral (....) Como mencione arriba, no tiene técnica y es Tosca en la forma que lo realiza. En primer plano comenzamos misionero al filo donde clave con ritmo lento a medio (.....) Ella no se inmuta ni gime nada (....) Tampoco ofrece un intercambio de palabras (.....) pasan los minutos y no muestra algún gesto corporal ni nada (.....) Pasamos  a la segunda pose la cual fue perrito y quebraba bien las nalgas (....) Pero mientras castigaba a la mona me provoco dedear el orificio (.....) Normal me dejo y luego lo pulseo, me da precio y un Ok. 

Tercera pose fue de igual tramite, no hubo nada de emociones (.....) nada de nada (......) Un cadáver esta monita.... como era mi 2do polvo sabia que me demoraría algo mas y como no habia un incentivo que ayude estimular la venida. Le solicite el culo y se puso crema, se la metí de a pocos, ella agachaba la cabeza nada mas (.....) Cuando ya tenia todo adentro me llego al nepe el panorama y comencé a castigar a full...... aquí ella empezó recién a sentir dolor (.....) Con una mano me apretaba la muñeca ja ja ja uno habil se la lleve al culo y por varios minutos  fui taladrando a  buen ritmo (.....) Ella estaba aguantando bien y del ajuste anal después de unos minutos se me vino la 2da parte del Cerebro de los Votantes de Sanchez. 

Breve aseo con la cambiada de ropa y fue todo.  Solo un adiós y fue todo.

13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  18  Minutos Aprox. de Sexo 
  • Precio:  S/ 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

• La Estacion 

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Limpia
  • Privacidad sin interrupciones.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  3.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  4 poses.
  • Disposición de Senos: No se deja chupar los senos. A la justa tocar o manosear.
  • Sexo oral o Mamada: Oral  monse, tosco el oral que ni chupa bien y sumado a que fue corto tiempo. 
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre es un cadáver viviente la mona, no habla ni suelta algún gemido (....) Sumado a que no muestra algún goce del momento (....) Es floja para moverse y solo aguanta las penetraciones. 
  • Tiempo:   18 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:    Por un Adicional.
  • Comunicación: Conversación  baja  a nula, solo abre la boca para cobrar y no muestra gesto alguno. Literal es un Cadáver viviente. 
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se paso Agua y PH. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

La Ecuacha es Fría en trato, no suele hablar (.....) No la vive y es servicio mecánico (....) No se deja chupar los senos (.....) Solo el Plus de la cola fue su enganche pero en el resto esta flojeando bastante (.....) No gime ni es mañosa en ningún sentido. En todo el servicio fue distante de mantener algún trato o socializar. Por ende, solo polvo para la estadística.

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 1