Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BITACORA S37 🏹 HSII : R # 432

Baje la Semana pasada por ella me jalo su anazo se veia grumoso pero como era carne nueva dije vamos a ver la entreviste ofrecio tiempo , oral y tetas tons dije con Fé todi sea por el Foro :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: Redondo ancho lentes de medida , cejas semigruesas , papadona , pomulos mediana , ojos chicos , frentoncita , boca grande labios gruesos , nariz chica perfilada , pelo negro lacio pasando los hombros guapa

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante gruesa / si pero ancha / si con roche pero ño incomoda / Grandes un poco duras pero caidas aureolas marron grande pexon chico solo picos no deja succion tmr :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasas eso me jalo / grande goldo grumoso eso tambien me entro el morbo para sacarle locro / cortas gruesas muslos anchos lo malo no abre bien las patas tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tinta todo el Brazo derecho + costilla derecha letras grande + cuello chico + antebrazo izquierdo mediano + año mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido pegado largo que resalta el culazo y tetas + cartera negra y Zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios metidos peladita no lubrica sola full lubricante no se dejo dedear ni sopita tampoco le gusta el sexo duro tmr

10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoo :cry:

11. Mamada: Me puso el jebe previa limpieza full alcohol + pañito comenzo breve con la cabeza luego medio tronco y paro tmr 1 minuto no quiso dar mas tiempo quiso mas drilo ya taba 🥒 dije la Reviento y me vengo

12. Relato del Servicio: Rumbo al telo full lora chevere dije sera buen polvo luego pasamos al cuarto le cancelo y cambio de chip me dijo 15 mtos y que ya estaba corriendo el tiempo tmr al toque me pele un mal oral quiso mas drilo nikaa , luego picos en la teta tambien quiso mas drilo nika , luego le dije que empezemos en micionero no quiso y le dije como quiso JINETEAR pero lento solo la mitad del 🥒 no quiso comerselo todo la deje le levante una pierna y le meti todo con velocidad en 10 plac plac dijo que mas suave tmr la deje que raneara sin comerselo toda la dije JINETEA invertido no quiso , luego le dije CONTRA EL MURO igual no quiso dijo que ya esta pasando el tiempo se puso en PERRITO 🐕 se lo sampe lento porque dije va joder si se lo meto violento asi que le di con Recorrido mitad luego poco a poco todo uff empezo a chillar le dije amiga te voy a dar duro para venirme atraco le meti una BOMBEADA rapitada full metralla buen rato quiso safar no la deje sono su fono y safo con ROCHE tmr me quede hechado ella se limpio cambio y safo bueno me meti a duchar 🚿🧼 para buscar a mi casera y botar el taco lo bueno que llego tarde y drogada uff full sacada de locro me desquite mal con ella

13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca luego pañito humedo no se lavo habiendo agua 

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos prende su cronometro si no acabas fuiste / 100 soles no respeta precio de la zona + 20 soles el telo + 3 soles el Jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon entre la caja Metropolitana y los matizados / Telo que te lleva la kine

17. Número de Habitación: # 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto olia bien y tenia baño 🚽 con ducha 🚿🧼 / Nadie molesta pero se escucha los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos por lo poco que dio no dio tiempo + no dar poses solo 2 + no cumplir lo pactado

20. Comentarios Adicionales: Bueno me la jugue y perdi viera sido un buen polvo si no fuera Reloj y no dejarse maltratar ni mas con ella ojala se largue de la zona

• Me gusta 2
  • Haha 3