Jump to content

ELIZABETH SEMI MILF CON LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo agraciada, cabello lacio negro hasta la espalda, rostro alargado, ojos medio achinados, nanriz delgada, labios medianos, producida con su maquillaje, tiene un parecido a Mia Marín

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura marcada, contextura formada, barriga trabajada solo unos rollitos al sentarse, senos medianos claros, solo los deja besar suave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo mediano durito, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: traje de conejita blanco

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No lo quiso dar

11. Mamada: buena tecnica aunque el tiempo no es mucho solo para levantar al soldado, se concentra solo en cabeza y tronco, te lo hace mirandote y poniendo su cara de puta, te pregunta si lo quieres ella de rodillas o en la cama

12. Relato del Servicio: la vi con su traje y me dio buena espina ese culito que se manejaba, le hice la preguntas de rigor y aunque en una me nego el culo igual atraque, hicimos una ligera conversacion de la afluencia de parrocos al parecer es nueva y estaba viendo si le convenia estar en este local, me dejo paletearla pero rapidamente me pidio que le dijera la pose con la que queria comenzar, asi que procedimos al filo de la cama parados con una de su pierna encima de la cama, ahi la agarre parejo, la sostube de los brazos para que no se salga y luego ya le pedi misionero donde me dejo besar los senos pero pidiendome solo que sean besos y suaves, luego la puse piernas al hombro donde senti mayor ajuste le di por un tiempo hasta que ya le pedi que se ponga en 4k para poder acabar, igual le di unas nalgadas suaves ella comenzo a decir sus frases arrechantes y solte toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: limpia olia bien con su perfume putero, me pidio una limpiada antes y al terminar se limpio en su tina

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril angosto, se siente el calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no jodio en las poses y tuvo disposicion para atender bien

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1