Jump to content

Rubi semi palo seco con lentes rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello crespo alborotado hasta los hombros, ojos pequeños, nariz respingada, labios pequeños, cara en forma larga, usa lentes de medida, tiene lo suyo podria considerarse simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga semiplana, senos pequeños pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo pequeño pero formadito en 4k se ve ricolino, piernas delgadas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje pequeño en forma de corazón en la clavícula derecha

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente, hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: sencillo lo hace encima de la cama solo visita cabeza y no todo el tronco, solo un corto tiempo hasta sentir el soldado firme

12. Relato del Servicio: estaba descansando junto a la escalera y justo abre su cuarto parece que andaba mosqueandose pq por momentos se encerraba y luego de un rato recien volvi a ponerse en la puerta,  me acerque para las preguntas de rigor y aunque solo me ofrecio el servicio basico pasamos para adentro,  es muy corta de palabras si te responde pero no te hace conversacion, bueno pasamos directo a la accion luego de punto 11 no hubo previas de paleteo,  le pedi que su pusiera en 4k para poder verle el culito que se veia bien, ahi le di parejo aunque ella trataba de inclinarse hacia adelante para evitar que le entre todo, luego pasamos a misionero ahi solo le di unos picos a sus senos y trate de concentrarme para darle bien en esa pose si se sentia buen ajuste y ella cerraba los ojos luego me pidio otra pose asi que le pedi vaquerita invertida y que pueda ranear a lo que accedio pero por poco tiempo, asi que le pedi nuevamente en 4 y me concentre en darle con todo hasta acabar, luego nos cambiamos y fuga.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, tiene su protocolo de desinfeccion de manos y nepe antes de iniciar y al finalizar se asea en su tina

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion

17. Número de Habitación:  16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mas pequeña debe ser pq esta pegada al baño de mujeres

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: nada sobresaliente, polvo cumplidor 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1