Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:di: 

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado nariz redondeada cabello medio rizado por las raíces ojos redondeados

This is the hidden content, please

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ligera barriga pero el taco le disimula senos grandecitos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de carne piernas cortas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Clavícula izquierda un nombre y en la mano derecha creo varias mariposas medianas….

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini con malla y ligas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Dice no

11. Mamada: Básica solo unas cuantas mete saca

12. Relato del Servicio: Parece mosca muerta en la puerta igual al contestar dije probemos y me madruga en una mi propina para tmr ya cagado a seguirla nomás lo guarda y se comienza a quitar los trapos y le amaso el culito y luego subo por la cintura y estoy por meter diente a sus tetas y me paro en seco no lo doy me dice, pdj en la consulta me dijo que si ptmr ya luego se mandó con el karaoke monse subía a cabalgar regular ajuste pero fue poco tiempo y me dice que pose seguimos le dije sigue y no quería ya de espalda nomás le dije igual ni 2 minutos y ahora que pose tmr la puse en misionero y la taladraba aumente la intensidad y me pone la mano despacio dice cambiemos me dice y se coloca en perruno la sujeto de la cintura y de doy igual aumento el ritmo y me dice ya tu tiempo termino no le hago caso y sigue dice termina concéntrate ya la solté y me sale con el floro mucho tiempo un poco más la mando a la m…

13. Higiene Personal: Solo ph ni jabón tenía cuando le pedí para lavarme

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación Relojeras

17. Número de Habitación: 58 rota al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: Mona mentirosa te ofrece buen trato en la puerta y es eticosa

• Haha 1