Jump to content

Pata se cree la última Coca-Cola y la germa le saca la vuelta hasta con el panadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJAJAJAJA que risa me da escribir este post pero es algo surreal. A ver a mi me gusta una kine (siempre tengo buenos gustos), Natalia me atiendo con ella en Trux porque ando viajando y me cuenta uno de sus clientes se enamoró de ella pero que el pata quería las cosas serias y que ella no iba a ser sonsa y le dijo bueno mira cómo es... Y la cosa es que ella se portó bien y todo pero luego le ampayo varias: la vecina, las del banco, todas las mujeres se las cachaba creo, era pinga loca luego hasta con LA SECRETARIA creo es. (LA TÍPICA). Y me dijo que le dejó el camino libre pero el patita hasta ahora la busca y le cuents que es CACHUDO con el papá del hijo que tiene la webona, papás de amigos del hijo, HASTA CON EL. PANADERO, que vende pan cerca de la casa de la ona. Yo le dije dejalo al pata y yo te ayudo porque realmente es bonita, ya termina su carrera y bueno ya simplemente me gusta. Pero me dice: GRACIAS A EL NO DESEO, NO QUIERO MANUTENCIÓN, SUGGARS, NADA. Prefiero seguir trabajando y yo ganarme mis cosas.. Me dejo en shockkkk!! Dije cualquier flaca aceptaría, es más antes conoci una anfitriona y fresh pero a ella si le propuse relación abierta su sigue tus cosas y ya pero seamos un poco exclusivos tanto no ni metio un poco. Que debería hacer?!!! El pata le escribe, la llama a contarle que es cachudo no se si lo hace por pena o por joder, le hace dramas por las puras, le habla de varios números, etc. Es decir así me diga que no la flaca ok pero ese brother como que me esta cayendo mal. Hablo con la secretaria o el marido de la mujer?