Jump to content

Mishell, mona megaculona tuneada quisquillosa + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cejas maquilladas, nariz pequeña, pómulos normales, boca mediana , frentona, menton normal y pelo casi ondulado corto negro,

2. Edad: +27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura normal, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona es megaculona operada buen doc le metio aceite RA, culonaza,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el brazo derecho y arriba del anibal una figura con alas, tambien chuzazo de cesarea, RAAA 

8. Apariencia / Vestimenta: anoche con putitraje negro y top su blusa de ecuakong

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrecio en la consulta, solo para acabar, ajuste 70%    

11. Mamada: monse, solo chupa la cabeza, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: vine por estacion el dia de ayer, buscando algo nuevo, pase por aqui en ambos pisos, no habia mucha gente ni kines tampoco, luego al bajar, vi este cuarto 20 que se abrio y vi un culazo que se asomo, csm ,RA, y fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 50,...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ...

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 1 por el adicional = 6, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo creo en lineas generales, no volveria, solo fue por ese culote, RAA 

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1