Jump to content

UNA TIA DEL GYM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Suelo ir al gimnasio para haecr máquinas, no tengo cuerpo de Shwarzeneger pero tampoco soy una piltrafa, si me vieran en el gimnasio seria tipo normal, nada espectacular. El asunto es que en el gimnasio siempre veía a las chicas que hacían fitness en la sala de baile, algunas estaban realmente buenas pero un dia me atrajo la atención una tia como de unos 47 años, poderosa de culo, buenas piernas, talla mediana, sin llegar a ser gorda era rellenita, tenia lo que diriamos un cuerpazo, se le notaba que en sus años mozos habia sido realmente un lomazo. Usaba lentes y tenia unos pechos redondos y grandes, cuando la vi la primera vez se me paró csm, tuve que ir al baño porque mucho roche estar con la pinga erecta en pleno gym. Un dia decidí entrar a esas clases de fitness, casi todas eran mujeres, uno que otro pata, la mayoria tios. Ahí la vi y me puse cerca de ella para mirarle el culo, las tetas y la cara de tramposa que me arrechaba. Así estuve como un par de meses, hasta que le saludaba con la mirada, luego le decia "hola" y finalmente ya me acercaba para saludarla con un besito, lo mismo hacía con las demas señoras, hasta que me fui integrando a su grupo. Aquí me enteré que era casada, que tenia hijos ya grandes y que era una pisada pues sus amigas la fastidiaban porque siempre que salian a bailar afuera solo le daban permiso hasta media noche porque su marido le reclamaba. Tuve suerte aquella semana pues estaban planificando salir para celebrar el cumple de una de las chicas del grupo y me pasaron la voz, fui y ahí estaba la tia a quien llamaré Gloria. Una vez leí que se puede implantar obsesiones en las mujeres diciendoles cosas prohibidas, no lo pensé mucho y decidí aplicar eso con la tia Gloria, que por cierto habia ido con un vestido azul pegado a su cuerpo y se veia que tenia un culazo, la falta era hasta mas arriba de las rodillas mostrando una piernas realmente poderosas, buenas pantorrillas y uno pechos grandes bien ricos, estaba buenaza la tia gloria. La sacaba a bailar a cada rato, tragos van y  vienen, era muy caballero con ella, hasta que en una de esas le dije "tengo que confesarte algo, la verdad tu me gustas, pero se que no tengo oportunidad contigo pues eres una mujer prohibida para mi, pero la verdad si estuvieras sola yo estaria detrás tuyo", Gloria se cago de la risa y yo tambien, pensó que la bromeaba pero la semilla ya estaba implantada en su cerebro, luego fui mas majadero con ella, recuerdo que le dije en una de esas "oí que tu esposo es bien celoso, no te cansa eso?" me dijo que si, que no solo le cansa sino que le molesta, "al menos te cumple en la cama, le dije", Gloria se rio, no lo confirmó y yo aproveché eso y le dije "conmigo tendrías 24/7, las veces que tu quieras y en el momento que desees", creo que los traguitos hicieron efectos pues las cosas fluyeron entre Gloria y yo, bailabamos alegres y hasta le llegue a agarrar la cintura y mirarle a los ojos y a sus pechos descaradamente. La fiesta terminó y como siempre ella se fue antes que sus amigas. Ese día casi me levanto a otra tia amiga de Gloria pero me contuve pues sino la cagaria con Gloria. El asunto es que en las siguientes semanas me puse frio con Gloria, solo la saludaba pero no me ponia a conversar con ella ni a fastidiarla, sino mas bien me bromeaba con sus otras amigas. Creo que en ese momento Gloria se obsesiono conmigo pues un dia en la noche recibi un mensaje de ella "y ese milagro le dije?" me pidió que le enseñe a hacer algunos ejercicios con maquinas, pues siente que esta engordando, no me hice de rogar y la cité un dia particular a las 4 pm cuando no hay mucha gente. Ahi realmente comenzó nuestra torrida historia, pues yo me colocaba detras de ella, le agarraba la cintura y le miraba a sus ojos para enseñarle cada ejercicio. Luego nos fuimos a tomar un jugo y la invité a cenar en la noche pero me dijo que por su marido no podia, mejor cenamos un rato me dijo. Ese dia de la cena, habia happy hour 2x1 en traguitos , asi que pedi pisco sour y luego piña colada, nos picamos, conversamos de huevadas como que su marido ronca o es desaseado pero pone todo en su casa, yo direccionaba la conversacion para preguntarle si lleva una vida sexual satisfactoria, me dijo que no, que por eso iba al gimnasio para distraerse. Le recordé que conmigo tendria 24/7, las veces que quiera. Le dije que queria hacrle el amor para que se vuelva a sentir mujer, creo que eso la arrechó pues atracó. Nos fuimos a un telo que no quedaba por la zona pues alguien podria vernos, recuerdo que era un telo caleta por un parque, ideal para que sea nuestro bunker. Solo estuvimos dos horas, pero en esas dos horas gozé de su cuerpo, cuerpo con una piel tersa y suave, tenia un culaso blanco y carnoso, sus piernas eran gruesas, tenia rollitos en el abdomen pero era lo que mas me arrechaba pues tenia un cuerpazo, sus tetas eran grandes con pezones rosaditos, creo que no la habian tocado en bastante tiempo pues Gloria se portó realmente salvaje. Terminando, ella me confesó que no tenia sexo con su marido desde hacia tiempo, que a veces no se le paraba, que se sentia fea y no agraciada por eso. Yo pensaba dentro de mi "pero si eres un lomazo, con un culo bien rico y tus años te han puesto rica y apretadita". Estuvimos yendo a nuestro bunker por tres meses, tiempo en el cual (segun la sicologia) el enamoramiento termina y aflora el aburrimiento, ya me aburría comérmela, yo solo queria sexo y nada mas y no conversaciones de pareja. Le dije claramente que no buscaba nada y le propuse mas bien ser "amigos" de bares y de"cama". Lo tomó a mal, dejó de hablarme hasta que hace un par de dias volvió a escribirme, creo que finalmente la tia gloria, la mujer fitness de buen culo y buenas piernas se convertirá en mi trampa y yo en su cachero. Si es así, bien por ella y bien por mi. La historia continuará

Publicado

no lo hagas bro, todo lo que haces, te la hacen

Publicado (editado)

Comparto el fetiche, pero no me animo a buscar algo, buena historia

Editado por loco123dav