Jump to content

LA SEÑORA DE LIMPIEZA DE LA CHAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 12 años trabajaba en una empresa en donde había una señora de limpieza de unos 49 años, esta señora era Chiclayana, de tamaños mediano de unos 1.55 m, chata y maciza, no usaba uniforme, era mas bien una conocida de la jefa del area, la jefa del area le daba chamba. Como yo siempre venía temprano, a veces las oficinas estaban cerradas y yo tenía que esperar a que algún otro empleado venga o que venga la señora de limpieza que tenía todas las llaves de las oficinas. La tía de limpieza venia con jean, polito, no se le notaba gran cosa, pero era bien carismática y conversadora. Con los meses nos hicimos compañeros de trabajo, me contaba que era cristiana y que tenia una hija que era enamorada de uno de mis compañeros de trabajo. Cuando inauguraron una nueva sede en otro distrito de Lima, me enviaron a mi y a otros empleados y tambien a ella para hacer limpieza de oficinas, el echo es que todos los dias venia una combi a llevarnos a todos. El trayecto era largo y la tia de limpieza venia con unas blusitas en donde se le notaban unos pechos que te hacían alucinar, y unos jeans que le quedaban casi reventando, dejando ver sus caderasas y el gran culo que tenía, yo me sorprendia de verla con esa ropa apretada,  no era muy bonita pero tenia todo en su lugar, hasta el chofer de la combi le tiró ojo y la estaba afanando pero la tia nada que ver. A veces nos sentábamos juntos en la combi y al regreso tambien. Como la nueva sede era alejada y no habia mucha gente, la tia de limpieza y yo conversabamos mas seguido y sin que nadie nos joda, me contó que era separada, que vivia con sus hijas pero que ellas siempre salian y ella se aburria en su casa. Yo era tranquilo y no me daba cuenta de las indirectas que me mandaba. Con el tiempo me quité de la chamba y un año despues cuando estaba ya en una mejor chamba, al cambiar de celular encontré su numero refundido en mi agenda de telefonos. Decidí escribirle, me contó que seguia trabajando en limpieza en mi anterior trabajo pero que cachueleaba por san miguel limpiando una casa por ahi. Un dia como jugando le dije para vernos saliendo de su cachueleo por san miguel para ir a comer por ahi, nos encontramos despues de tiempo, estaba mas gruesita pero estaba buenaza, se habia convertido en una de esas tias chiclayanas de piel tostada, chata power, cara de tia pero de joven a la vez, se resistia a ser cougar, "que rico culo pensé" y sus tetas no habian cambiado, seguia usando un escote provocativo, las dos primeras veces fuí un caballero pero la tercera ya me puse atrevido, le dije para ir a un rokys por ahi donde vendia traguito 2x1, ese dia nos quedamos hasta la noche chupando, salimos abrazados y luego caminamos agarrados de la mano sin ser nada aun, llegando a la esquina no me aguanté y la tomé de la cintura, estaba realmente arrecho por tener a la chata power de la cintura, me acerqué poco a poco, como un jaguar y la besé en los labios poquito a poquito, creo que le gustó eso, le propuse ir a un lugar mas tranquilo, como por san miguel hay un monton de telos nos fuimos a uno cerca de ahi. Ahí le hice el amor, me dijo que en realidad tenía 54 años, no parecía por lo buena que estaba, ese dia hicimos de todo, recuerdo que en la posicion de perrito tenia un culaso enorme, unas caderas impresionantes, era fogosa la chiclayana, no me lo explicaba pues decia ser cristiana. Tuvimos una par de citas mas hasta que me dijo que sus hijas le habian dicho que porque llegaba tarde asi que un sabado en la noche me invitó a su casa para cenar, em dijo que sus hijas habian salido a bailar. Yo no quise ir pues tenia miedo de encontrarme con mi antoguo amigo de trabajo que era gil de una de sus hijas, pero la chiclayana me dijo que no me preocupara. Me dijo, "Ven, estoy triste, quiero que me hagas llorar por arriba y tambien por abajo", ala mierda dije, fui sin pensarlo dos veces, ese dia lo hicimos en su cuarto, era verano y hacia un calor enorme, asi que tambien lo hicimos en su ducha, contra la pared, la chata realmente tenia un culazo y unas piernas poderosas. Con el tiempo y como yo a veces chupaba con mis patas, perdia celulalres y en una de esas perdí su numero pero la chiclayana siempre me contactaba, hasta que un dia estaba borracho y la traté mal por telefono. Creo que la ofendí, le dije que para mi era una trampa mas, que la veia solo por su cuerpo y porque hacia el amor bien rico. Dejó de escribirme, quise contactarme con ella en repetidas veces pero me decía que no vuelva a llamarla. Comprendí que era lo mejor y asi me separé de la señora de limpieza de mi ex chamba, pero nuestros revolcones en la cama de hoteles y en su casa quedarán para siempre. En ese entonces yo tenía unos 32 años y ella 52, gran diferencia de edad pero fue una verdadera maestra, nunca olvidaré sus piernas, eran realmente duras y poderosas, al igual que su conchita que, por lo chata que era, tenia el tamaño justo y me apretaba bien la nutria. 

• Me gusta 1