Jump to content

SOFIA/YULEXY - Veneca de buenas proporciones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Siguiendo con los RT, ante el deprimente nivel de sus chongos vecinos, opté por pasarme por la estafación, me sorprendió el nivel ya que se veían buenas yeguas, al final opté por esta veneca de bonita contextura y mirada de niña buena. En el golo golo se comió todo bien rico, le echaba saliva para que resbale el muchacho, en el mate se dejo dar bien rico, me regaló gemidos bien ricos; lo mejor fue ver ese chanchanzo en 4 que me hizo venir mas rápido, que rico ass tiene esta venquita, aquí el RT.  

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado algo de cachetes
  • Frente sobresaliente peor no tanto, el peinado lo hace relucir
  • Cejas medianas algo pobladas bien delineadas
  • Ojos grises, ese día. Me dijo que eran de contacto.
  • Nariz pequeña alargada.
  • Boca y labios gruesos oscuros, que rica lengua.
  • Mentón mediano con papadita
  • Cabello lacio bien laqueado hasta la espalda, peinado hacia atrás, un parecido a J3niff3er Mend3z

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 con tacos se yegua ya que es bien proporcionada

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cuerpona/ si, con ayudin/ si/ ligeramente / grandes, aureolas grandes de mam4, le sale lechita ya que esta dando de lactar, que ricas tetas mi amor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo que rico! /anchas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: 

• Nombre "CLa...o" en el brazo izquierdo
  • En ambas ingles nombres con fechas, tiene varios tatuajes pequeños por todo el cuerpo
  • Tiene como marcas de quemadura en el plexo y espalda misma altura, al pareces rastro de la liposucción, parece que jugaron michi en esa zona.

8. Apariencia / Vestimenta: Que rico se le veía con ese sostén de encaje rojo y dorado y el calzón del mismo modelo.

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Rico, como todo chama antes de volverse rolex, se comía toda mi gampi como enamorada, que rico pasaba su lengua sobre todo el tronco, lo bañaba en saliva para succionar mejor, alternaba pajas y chupada de cabeza, rico.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, visitando estos lares, pude observar buen nivel ese día, pero esta morena me llamo la atención por su parecido con la actriz nopor, se le veía buen ass, una consulta y adentro, una conversa chiqui y procedo con el perreo intenso, la chama se deja llevar y se deja sobar el nepe sobre su ponocha, se saca el sostén y cae esos tremendo cocos; en cada chupada salía lechita, trataba de no hacerlo tan brusco porque la verdad no me gusta el sabor jaja pero la chama le gustaba la succionada, luego de comerme esas tetas paraditos, pasamos al catre.

Luego del golo golo rico, comenzamos en misionero, donde seguí devorando esas tetas y el cuello, la penetraba suave y profundo, punto menos porque se bañó en lubricante..; seguí penetrándola y variando la pose, le comía los muslos ricos, algo cosquillosa pero seguía allí comiendola, le pido que se monte. Aquí comenzó suave y luego se empezó a sobar profundo, que ricos gemidos soltaba, ya mi muchacho estaba demasiado duro. Le pido ir en cuatro para ver ese chancho, que rico culo tiene esta chama hermanos, me puso mas fierro, seguí dándole rico hasta ponerla pecho a tierra donde aumente el ritmo y solté a todos los JP.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /24 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estafacion

17. Número de Habitación:  56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Rica, la volvería a comer. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please