Jump to content

TATIANA PERUANA JOVEN CHATA DE REGULAR FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, usa poco maquillaje, algo simpática, cejas poco delineadas, nariz pequeña perfilada, ojos color negros, pestañas cortas, pómulos poco notorios, boca normal con labios delgados, mentón ovalado y su cabello largo color negro

2. Edad: le pongo sus 22 años

3. Talla: su 1.56 con tacos llega al 1.61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, regular cintura, si tiene su pequeña barriga, pechos masomenos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño que al ponerse en posición dogy saca algo de forma, piernas normales y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene tatuajes no recuerdo verle ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto ceñido transparencia color blanco floreado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: buen mamey le pedi ella arrodillada y yo de piel la chata le puso empeño agarro mi tronco y que rico se lo metio a su boca allí disfrutando del mamey tomándose su tiempo que rico asi algunos minutos hasta dejármelo durazo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno fui al local vi pocas féminas la mayoría las de siempre pero estaba pendiente esta chata joven que la vi riquita con ese vestido transparencia la vi parada y por ratos sentada en su room 08 fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde amablemente 50 soles con oral, vaginal, caricias etc. le dije esta bien y entramos a su cuarto, allí nos pusimos cómodos y entramos en charlas me dijo era de la selva peruana y que tiene tiempito en el local luego de la conversa le pague y luego nos calateamos allí al verla desnuda vi su cuerpito natural sin nada de tuneo le pedi manosearla la charapita se me acerco y se dejo que le agarrara su cuerpo yo metiendo harta mano a sus piernas y culito pequeño fue un buen inicio, luego la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata se puso encima mio y empezó a brincar dio buenos movimientos con saltitos cortos y luego sentones suaves parecía lo disfrutaba que vi cómo se desempeñaba con ganas así nos quedamos algunos minutos hasta luego cambiar de pose, como segundo acto le pedi se acueste a la cama para darle en misionero la chata abre las piernas y yo encima la embisto y le doy algo suave y luego de a poco acelerando que rico buenas embestidas allí mientras le daba a full me apegue a sus pechos y los bese suavemente la chata no me dijo nada y se dejo luego de buenos minutos dándole duro le pedi cambio de pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la chata se acomoda en el medio de la cama y al verla en cuatro veo su culito dar mejor forma le meti sus nalgaditas suaves y luego la tome d ela cintura y le di fuerte aca si que rico darle duro la chata lanzaba leves gemidos nada escandalosos yo disfrutando cada movimiento simulando que me comía una estudiante de instituto jajaja asi me quede dándole fuerte hasta que a los minutos de darle duro y parejo ya no pude aguantar mas y se me vino la rica leche uff rico polvito luego nos aseamos, conversamos un poco mas, nos vestimos y  safe satisfecho

13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles soles + 10 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: el Jaguar

17. Numero de Habitación: fija en el room 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto regular tamaño, luz roja y regular colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos   

20. Comentarios Adicionales: charapa joven algo simpática y de buen desempeño normalmente para fija todos los días en el room 08

This is the hidden content, please