Jump to content

Carla Lucianitas Fc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada si algún hermano mayor me ayuda vi que alguien ya tiene una reseña de esta flaca pero no sé cómo colocarlo en el mismo tema

1. Tipo de Rostro: chinita

2. Edad: la caficho dice 19 pero debe estar 22 o 23

3. Talla: su ficha técnica decía 1.55

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí hay / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su estatura lo normal / un poco / piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo casual 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió al principio un 70 de ahí se empezó a mojar rico

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: lo básico para despertar el titán 

12. Relato del Servicio: bueno mandé el proceso de rigor que pide la caficha escogí está flaca y ya en el hotel llegó en 15 min bueno procedí con el pago y bueno empezó el manoseo en ello por encima de su calzón siento que se estaba empezando a mojar y es cuando ya la hecho a la cama nos pelamos y ya hechados estaba tan arrecho que en el primer round no le pedí ni mamada cosa que en una de esas como la flaca estaba mojada y encima mío ya estaba sintiendo su vagina que quería metérselo sin pre en lo que recapacito y me pongo el globo siempre con precaución hermanos ya la flaca estaba encima mío cambiamos a perrito y veo que se come toda, que rico se sentía de ahí misionero y de nuevo me cabalga y ya me ganó los herederos, pasó un rato mientras me recuperaba me gané con una foto de su celular que estaba con uniforme de militar xd seguirá en servicio o yo que sé bueno ya para el segundo round más de lo mismo solo que esta vez el oral antes y pues terminé, se cambió y cada uno nos fuimos con rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: están limpia 

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Precio: 220 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lucianitas fc y de ahí te manda a telegram

17. Número de Habitación: no lo diré por precaución 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le daré un 6 

20. Comentarios Adicionales: creo que la flaca sí se lo iba a meter pelao mejor prevenir señores capaz hace lo mismo con otros hermanos mejor siempre con forro .