Jump to content

LA TIA DE FACTURACION DE MI CHAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía yo 34 años cuando llegué a trabajar a una empresa en donde la chica de facturacion era una mujer de unos 45 años. La gente hablaba que esta mujer tuvo una vez, algunos años atrás, un roche con una mujer que la encaró en la puerta de la chamba, pues la pechó porque salía con su marido. Las malas lenguas decían que esta mujer de facturacion (que era casada) habia sido seducida por el jefe y la habia embarazado, producto de eso, al tramposo lo despidieron pero a la mujer nde facturacion la dejaron en el puesto. El infiel finalmente se habia ido a EEUU y tenía una relación a distancia con esta mujer de facturacion. Demás está decir que la mujer de facturacion que era casada, terminó separándose tambien de su esposo y tenia finalmente una relación a distancoia con su amante. Yo la jodía y le mandaba indirectas a esta mujer de facturacion porque realmente tenia un culaso, de piernas no era tan rica, pero de caderas y culo era espectacular. Parece que la distancia la aburrió y comenzó a aceptar mis insinuaciones. Un buen dia aceptó salir conmigo y nos fuimos al malecon de chorrillos, parece que su marido en EEUU habia llevado a su anterior mujer allá y eso la jodía, creo que quiso vengarse y atracó mis insinuaciones libidinosas. Creo que si no hubiera sido por eso, esta mujer me mandaba a rodar. El asunto es que en pleno malecon de chorrillos, terminamos abrazandonos y besandonos, la flaca estaba realmente despechada. Ese dia la bese en los labios y la apreté contra mi. En la chamba ni la miraba, pero nos citabamos al salir, ella fue la que me llevó a un telo sin letrero (era bien trampa) por SJM, ahía hicimos el amor y me vaceee dentro de ella como tres veces, gozé de su cuerpo sin contemplaciones. Una vez llegué temprano a la chamba y ella estaba ahí, no habia nadie mas, ella se metió al cuarto del cafetín y yo me metí detras de ella, recuerdo que me puse detrás de ella, le subí la falda, me bajé el pantalón y le metí mi pinga por unos 60 segundos, estaba palteado porque la gente comenzaba a llegar, se lo metí por su conchita como 30 veces pero luego lo saqué por que sinó me despedían por pervertido. Una vez fui a visitarla a su casa, vivia en el segundo piso y ahi le bajémel buzo y le di curso, luego ella se descontroló y me arrinconó contra su sillón y se montó encima mio, le di curso, pero le dije que no gimiera pues su hija de unos 10 años estaba jatenado en un cuarto y sus viejos estaban en el primer piso. Era jodido ir a su casa, tirarmela y luego salir como a las 11 pm para ir a mi jato, era peligroso. Asi estuvimos hasta que su marido de EEUU vino por un mes al peru, dejamos de vernos en ese tiempo, pero yo la llamaba por telefono en las noches y ella hablaba conmigo mientras dormia con el cachudo de su marido (que tambien le había sido infiel a su esposa, todo regresa hermanos, ahora el cachudo era el). Cuando el marido regresó a EEUU, la mujer de facturacion volvió a llamarme y a citarme para hacer el amor como salvajes en esos hoteles sin letrero. Estuvimos un tiempo así, hasta que yo conocí a una chica que era recepcionista de un gimnasio y me templé de ella. Dejé de verla, habremos estado como un año, una vez adiviné su clave de facebook y entré a su perfil y me sorprendí: era realmebte una tramposa pues tenia conversaciones con varios patas, mayores que ella y menores que ella tambien, esta flaca se alucinaba buena mujer, fiel, buena madre, pero no hay mejor trampa que aquella que piensa que no es trampa. Dejé de respetarla, me la comí un par de veces mas hasta que me aburrí. Renuncié a la chamba porque encontré algo mejor y dejé de verla. No es que sea un tramposo, pero creo que debí experimentar este tipo de mujer para reconocer mas adelante con quien me meto. Definitivamente si algun lector tiene oportunidad de trampear, debe hacerlo, pero no porser tramposo, sino por experimentar a este tipo de mujeres. Terminando con esta trampa, se reconocer a una mala mujer de una buena, al menos estoy en ese intento.