Jump to content

NAYELI - LUCIANITAS FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

NAYELI JOVEN DE BUENAS CARNES

LAS LUCIANITAS FC - T.ME PAOO

1. Tipo de Rostro: Simpatica, llego bien deliniada.

• Rostro Ovalado. 
  • Ojos Achinados.
  • Labios Carmin.

2. Edad: Refieren 21, para mi 23 + - 

3. Talla: Media, buena  tallita con tacos.

• MEDIDA: Sin Tacos. 162 a 165 aprox.

4. Color de Piel: Canelita, una pocahontas🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Tetas :

• CONTEXTURA: Ancha de buena carne.
  • CINTURA: Poca, pero se le forma.
  • BARRIGA: Algo  de panza, no incomoda.
  • TETAS: Medianas, algo caidas pero Mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS: Buenas Caderas.
  • CULO:  Grande falta GYM pero...🤤
  • PIERNAS: Gruesas acorde con su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

• TATOO: No me percate😅
  • VELLO PUBICO:  Con Diseño triangular.

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello hasta los codos.
  • Color de cabello negro / bien planchado.
  • Cabello suelto con raya al medio .

*VESTIMENTA:

• La canina llego con un outfit de universitaria.
  • Vestia: Tacos, Casaca, Top y Pantalon Jean. 
  • Pedi con lenceria: Baby Doll Negro con Hilo Rojo

9. Ajuste Vaginal: 

• Ajuste vaginal: 60% (Regular) al inicio / se moja sola / sabe apretar ahi abajo
  • Aspecto de la vagina: Hamburguesa Labios metidos y depilada de buen aspecto 

10. Sexo Anal: No lo hace, te advierten en el anuncio.

11. Mamada:  Decente / regular / no boloñas

• Mamada completa tronco y cabeza del falo. 
  • Si tiene buena técnica. Chupa Bien. 
  • Te mira mientras lo hace.
  • No le pasa lengua, No GP, No lame las boloñas
  • Tiempo en la succión: 3 min aprox

12. Relato del Servicio:

Hola,  a todos aqui tu amigo el goldo con los reportes de Laycas jovenes:

Esto paso hace unos dias dias atras. de paso por huancayo tenia las boloñas llenas y quise defogar, asi que contacto a la MAMI DE ESTA AGENCIA. Pido el menu del dia y me recomiendan a esta layca que recien iniciaba.

Hago las cordianciones POR TELEGRAM, foto mia y demas que piden y cito a la layca para la tarde noche,en un telo de eltambo del sector de bancos hacia arriba como quien va al canal, hostal metido en un pasaje.

*IMPRESIÓN:  A primera vista me JALO EL CUERPO Q MANEJA🤤 ES ANCHITA DE BUENAS CARNES Y EL TACO ME EMPILO MAS POR TALLA Y COMO CONTORNEA AUN MAS LA FIGURA, empiezo con el trámite PARA VER Q TAN SUELTA ES,   y si  es muy tratable me respondio todo muy sonrriente, asi que  le hago el pago y empesamos.

*LA PREVIA: SE METE AL BAÑO, DEMORA UN POCO (creo q se depilo alli) y me sale con una lenceria ufff. AQUI SI GANE.😋

Viene hacia mi, la apago y le doy una sobada de concha, poniendo el hilo a lado, meto dedos y siente la pegada. ella misma busca el chape (DIJE YA QUE CHU), asi estamos largo rato, simto que ya mojo mucho y la acuesto para seguir besandola en eso me desliso hacia abajo. COMO NO DIJO NADA Y LA CALENTURA ME GANO empiezo a besale la conchita🐚 y ella SE DOBLABA Y GEMIA. ME EMPILO MAS Y SEGUI. UUFFF Q RICO MOJABA

*CHUPADA: despues de la previa ella estaba palteada y se fue al baño salio y se arrodillo y empezo fua algo regular lo sabe hacer mete todo 🪵se dejo follar la boquita.😏 

*EL CACHE:  De pendejo sentado en el borde LA HAGO SENTAR y que si era grande 😅 pesaba pero yo bien ahi movido todo. chupandole las ricas tetas y metiendo a full.  La volteo y al borde veo como va introduciendo mi chala en su rica PAPITA 🐚 DEPILADA.  me ABRAZA CON LAS PIERNAS  con fuerza y le doy de duro mientras ella se empieza a sobar la conchita, para PODER VER MEJOR 🤤 LE ABRO LAS PIERNAS y las pongo en los hombros.  Siente la pegada🪵. Aqui subo las revoluciones. 🔥tiene tecnica xq empieza a contraer (apretar mas) y a mojar, esta flaquita si la vive bien💦La cambio a DOGGY 🐶que tal rabo ptm.  ahi si le di sin piedad, que tal aguante de la layca como aguantaba cada embestida que ya no pude contener y solte a los negados.🔥

Segundo Round: Me hizo hora primero casi se me va el tiempo, pero es amable y acepto el segundo pese a que solo quedaba 8 min para q se retire. AQUI PEDI PARADOS, QUE SE PONGA LOS TACOS, xq saca buen culo asi. y le di duro como vi q se sobo. me meti mas🖐️mano a su concha 🐚y tetas, parecia q tenia 4 manos y en eso pegado hago q se recueste ENSIMA MIO, es pesadita pero que rico le empese a dar mas Y MAS POR EL MOVIMIENTO CASI NOS CAEMOS. Y NO PUDE ACABAR. 🥲

*DESPEDIDA: DESPUES DEL DESPLANTE, me pregunto si habia acabado le dije que no y empezo con una chupada al borde que no aguante y salio nuevamente la desendencia.💦. lo mejor fue ver esa carita mientras succionaba. se metio al baño una ducha y se fue. yo hice lo mismo 

13. Higiene Personal :

• La canina es limpia, sin olores. (no senti nada al estar abajo) 
  • Se bañó antes de venir. (cabello y piel limpio) bien ahí.
  • Se fue a lavar en el primer round, se baño al terminar. 

14. Besos en la Boca: 

• Si los hubo y muchos.
  • Tambien se dejo besa los de abajo🤤
  • Es lo bueno de esta agencia.

15. Precio:  

• El servicio en: 200 dimas (Total Gastado = 260 dimas)
  • Pague con Lenceria: 20 dimas y 40 del telo.

16. Telefono / Anuncia / Local :  

• TELEFONO : SOLO FACE Y TELEGRAM CONTACTO @PAOO
  • ANUNCIO: Lo conseguí aquí en el foro HERMANOS DE MILK  @PAOO
  • LOCAL: Salidas a hoteles de EL TAMBO - POR QUISPE Y LOS PINOS

17. Numero de  Habitación: El que te den / Hotal Los Pinos (en un pasaje)  

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto Limpio , Normalon con baño y acogedor para el cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

• Su merecido: 7 ALTO  ****
  • Si daba la cola y chupaba nuecez era perfecta 😎
  • Con la experiencia que tengo, es muy inusal encontrar CANINAS DE BUENAS CARNES sumisas y sobre todo colaboradoras.

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• La puta se se deja llevar y cachar a gusto del cliente , no controla el tiempo , es sumisa , vive el cache , buen ajuste vaginal en un principio después baja pero lo mas importante es que disfruta del sexo de lo mas natural además se dejó CHAPAR Y CHUPAR TETAS Y CONCHA.

* LO DEFICIENTE: 

• NO VISITO LAS NUECEZ Y NO DEJA NU PULSEAR EL ANUEL.