Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda ojos redondos brackets pelo rizado pintado rubio recogido hacia atrás pelo largo

2. Edad:

Más de 30 añejos 

3. Talla:

1.60 aprox ni tan alta ni tan baja

4. Color de Piel:

Con la luz del chongo parece blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa / cintura algo gruesa / se nota un poco el rollo al sentarse / y los senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / culo grande / buenas piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo q por el brazo pero el q más me llamo la atención fue el tatuaje arriba de su concha peladita 

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini de una sola pieza tipo tanga q hace q resalte más ese culo grande y carnoso

9. Ajuste Vaginal: un 50 % 

10. Sexo Anal:

me dijo q no aunque lo penso

11. Mamada:

garganta profunda

12. Relato del Servicio:

Llegando veo caras conocidas y algunos cuartos cerrados así q decido esperar y veo salir a esta canina algo bonita q tenía un culo hermoso así q me acerco a preguntar y es muy amable y coqueta y entre

Una vez adentro conversamos un poco mientras me quitó la ropa me hace un baile rico con ese culo un poco de paleteo y ya estaba fierro me hace el oral con garganta profunda y le pido q monte lo hace rápido y lento como me gusta la abrazo y le doy desde abajo después le pido al filo con las piernas abiertas tipo misionero y le veo ese tatuaje arriba de su conchita peladita q procedo a pasarle el pene antes de meterlo con variantes patas al hombro después las juntos ahy siento un poco de ajuste q casi me voy así q las abro para chupar tetas un buen rato q me dejó a disposición a mi gusto q comenzó a gemir y decirme q la meta toda q me arrecho más así q le pido en 4 arriba y se le forma un corazonsote q le paso el dedo por el nudo de globo y le pido anal y me dice q no solo me quedo pasarle el cabezon por ese cochinito asi q la jalo del pelo y comienzo a darle rapido y duro q suelta sus gemidos mientras la nalgueo la pongo como gatita pecho apegado al colchón y se le arma mas rico ese cultote q siento q ya goteaba asi q me paro para bombear la acomodo y ni bien la meto se me sale la leche y sigo dándole hasta el fondo mientras gemia y seguí hasta quedarme sin leche

Termino cansado me lleva al baño me quita el condón lo mira y me lo enseña y me dice tanta leche botaste solo nos reímos me cambio besito de despedida y chau 

13. Higiene Personal:

se lava después de terminar - te da alcohol jabón papel toalla

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chongo villa hermosa

17. Numero de Habitación: creo 20 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales:

No te apura un trato aceptable pero volveria solo para probar ese ano en 4 se le ve rico ese *