Jump to content

SANDRA CHARAPA BLANCONA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, a mi parecer simpatica, cejas poco delineadas, nariz tamaño normal perfilada, ojos medio claros la luz no dejaba ver bien, pestañas poco pobladas, pómulos poco notorios, boca normal con labios medio carnosos, mentón ovalado y su cabello largo color castaño

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: su 1.58 con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, regular cintura, si tiene su ligera barriga que se le nota al sentarse, pechos masomenos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnosos que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas anchas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos uno de letras con fecha escrito verticalmente en su espalda que va desde la nuca hasta el coxis, otros de regular tamaño a un lado de su pierna derecha cerca al glúteo y otro por su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa color blanca, su top mismo color blanco y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: buen mamey ella arrodillada se metio mi tronco a su boca con buena técnica se engolosino de rato en rato mirándome a los ojos que rico asi siguió chupándomela hasta dejármelo durazo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: al llegar al local vi pocas féminas para ser fin de semana no había mucha variedad me anime por esta blancona de buenas carnes vi que tenia buen culito asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto y como el servicio me responde amablemente 50 soles con oral, vaginal, caricias etc. le dije ok y entramos a su cuarto, allí nos pusimos cómodos y conversamos la note divertida y dispuesta a la charla me dijo era peruana de nuestra rica selva luego de la buena conversa le pague y empezamos a desvestirnos allí vi su rico cuerpo carnoso como me gustan sobre todo buen culito me puso alcohol a las manos y luego le dije para manosearla la charapa se dejo agarrar su cuerpo sin problemas le toque el culo apretándole esas nalgas, luego acaricie sus piernas carnosas metiéndole full mano y breve besitos a sus pechos uff fue un buen calentamiento, luego la charapa me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la charapa se monta encima mio se acomoda mi tronco que ya estaba recontra durazo y se lo mete a su papita allí dio sus buenos brincos que rico como se movia con movimientos variados poniéndole ganas y buen empeño yo disfrutando viéndole a su rostro de cachera jaja le acariciaba las piernas por los lados mientras la charapa seguía con sus movimientos asi nos quedamos varios minutos hasta luego cambiar de pose, como segundo acto le pedi se acueste a la cama boca arriba para darle en misionero la charapa se acomoda y yo me pongo encima y se la meto duro con fuerza que rico esa papa ya sin mucho ajuste pero igual yo disfrutando las embestidas allí de a poco me apegue a su rostro y aproveche en darle nuevamente algunos piquitos a sus senos a la ves que seguía embistiéndola a full asi me quede algunos minutos hasta luego pedir cambio de pose, como tercer acto le dije se posicione en dogy y la charapa se posiciona allí en el medio de la cama que rico culo se le formo buen corazón la tome de la cintura y le di a full allí que rico embistiéndola con fuerza la charapa lanzando sus leves gemidos mientras yo continuaba dándole fuerte y también dándole sus nalgadas que rico asi me quede buenos minutos dándole a full hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica leche uff que rico buen polvo, luego nos aseamos, conversamos un poco mas, nos vestimos y  safe satisfecho

13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles soles + 10 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: el Jaguar

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto regular tamaño, luz roja y regular colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos   

20. Comentarios Adicionales: charapa blancona de buenas carnes y buen desempeño a la hora del cache

This is the hidden content, please