Jump to content

Andrea # 20 CULONA 04/05/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda venezolana pomulos grandes  ojos negros y labios carnosos algo de papada pero bellos rasgos toda veneka es super linda de cara

2. Edad: 33

3. Talla: 1.67 sin taco la ví 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo gruesa tiene su barrigita chelera y unos senos de 38 B de pesones manores oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca forma el tuno tuneado pero grande y con grasa como a mí me gusta piernas deacuerdo a ese ojete culo sera 105 cm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el huesito de la felicidad ensima de las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikiny negro q resalta tu anatomia q te pone cachondo cuando la ví del 2 piso al primer piso como perro fui traz ella 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: su se la traga completa por eso amo las chicas pawg de la deborar como si nunca hubieran visto pingas como la mia buen oral lo chupa y te pone el pre con la boca es experta 

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba cansado pero seguia arrecho saliendo del sirenas y cogermela a la # 33 me di un salto y me encontre con esta chica pawg blanca emperamos en perro de una para darle como hdp  a lo desesperado buen aguante no jodia me canse y misionero seguia como perro ensilla de ella como garrapara y piernas al hombro sin tregua te pide más pinga le gusta el sexo hard   le chupe los senos a placer ricos pesones y unos sentones serios solo q se asusto porque facil entraba por troya asi q para finalizar volvimos a perrito pero ella agarrado el lavamanos aca si no tube piedad el pre estaba seco y se hecho un poco de lubricante y arremeti con todo del fuáaaaaaaaa + el gaaaaaaaaá y toda la leche dentro donde debe ir segui un toke más y saque la verga me alcanzo papel y una charla y sali con la camisa abierta ..... 

13. Higiene Personal: solo alcohol 

14. Besos en la Boca: claro q sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris 20 mint a más no me apuro más bien le gusto 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la estacion primer piso 

17. Número de Habitación: # 20  venezolana tiempo q no veia tanta carne blana como ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como llegue plan de 9pm su tacho estaba de toda la leche de los hermanos de turno 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deba abusar de ella no pone peros y te pide leche ya me le dije antes de entrar q me gusta el sexo duro 

20. Comentarios Adicionales: no soy de volver por q hay unas 4 +- de cu tamaño lo extraño es verla a mi amor emily de la clinica del corazón verla aquí en la 03 la salude su besito y fuga  ( tiene un aire a alondra pero más alta -.-) en la 16 de ojos verdes ya no la volvi a ver y saliendo veo a mara una59 goldita de lentes le ah crecido el vientre  ayer en 24 aprox .
  • Me gusta 2