Jump to content

Flaquita arriola en la teka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un mes aproximadamente, fui de fiesta con mis amigos, fuimos puro pipilin con el objetivo de conocer chicas ahi o simplemente webear un toque y todo el plan, ya habiamos estado previando antes asi que quisimos ir un toque y listo. 

Cosa que llegamos y habia un grupito de 5 chicas más o menos que estaban forradas de trago, los seguridad les habian pagado una sellada porque eran sus conocidas o algo asi, no recuerdo muy bien lo que ellas dijeron cuando les caimos al grupo, cosa que toneamos con ellas, nos sacamos un trago más con mis amigos y listo, habia trago hasta para botar. 

En algún momento terminamos juntandonos con mas personas haciendo "amistades" ya saben como es cuando tomas, haces amigos en la disco jaja. 

Es asi como se acerca una chica con aires un tanto góticos y estaba arreola a más no poder, queria que la perreen, pero mis patas no querian con ella y yo aplique, le metia mano y ella se dejaba, le conté que era también de su onda, en cuanto al género de música y quedo fascinada, como si ya supiese que se la iban a kchar ese dia. 

Cosa que terminamos yendo a su cuarto porque ella es de provincia y esta aqui por estudios y todo el plan. 

Ya dentro ella puso música que compartimos en gusto aunque sinceramente se le notaba que estaba mas por la moda o una etapa que por gusto como tal y duradero como el mio. Pero no dije nada. 

Ya ps, comencé a chaparla y le quitaba la ropa, ella en su desesperación y ya jodida por el trago era brusca al querer quitarme la ropa. 

Cosa que me pongo el ponchito y se la zampé, asi sin chupada de pinga ni nada, solo la clavé, "Cachame, Cachame asi" se comportaba como una tapu nata. 

Me la cogi duraso y fijandome bien en su cuarto noté que tenia flaquito, habian fotos impresas en la pared y asi. Entendí entonces que le habian roto el corazón o se habia peleado con su flaquito o yo que sé. 

"Me vengo, me vengo" dice, con la idea en mente de que total es algo que me cayó casi de regalo solo segui dándole hasta que me sacó la mazamorra en el forro. 

Le suena el fono, su noviecito estaba llamandole, "Ay no, te tienes que ir" me dice jajaja. Caballero hace lo suyo y se retira, me limpié y me fui de ahi sin dejar rastro, ni idea de que haya pasado, yo solo me fui a casa porque no creo que mis causas me fuesen a contestar. 

Bueno, queda para la anécdota y como el chongo esta cerrado pues no hay mucho que hacer, estamos en sequia. 

Saludos.