Jump to content

ARIANA - MORENA CRESPA DE BUEN CUERPO. JR RAMON CASTILLO - TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

04/06  jueves, 

1. Tipo de Rostro: Es bonita la negrita, de rostro perfilado, cabello crespo.

2. Edad: le pongo sus 28 minimo.

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruecita. citura quebrada. con algo de rolloto. medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/ gordo :dribble:/acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, solo vitíligo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo ceñido 

9. Ajuste Vaginal:   A J U S T A D I T A y poco profunda 

10. Sexo anal: se me para la pinga cuando lo recuerdo. si lo da.

11. Mamada: me la mamo a medio rau, estaba ta rica la negra que me la cache en una. a media maraton me la mamo como si se lo fuera a quitar, hizo que se me pusiera mas dara.

12. Relato del Servicio: 

Pasaba por la esa calle y un HDL la estuvo haciendo consulta. le vi el cuerpaso y esperé a que el HDL se fuera. le hice la consulta y para adentro. se paga 10 soles para ingresar y al cuarto, ella empese a desvestice mientras le yapie, se fue a duchar y la segui, nos duchamos pegaditos a ese culo, :dribble: nos fuemos a la cama y se puso en pollito tomando agua, queria que le mame todo el culo, se le veia muy rico , solo la acaricie, le pedi el ponchito, le di la buelta y le escupi la concha y le meti la cabeza de mi titan, la tome del cuello y se la empuje lentamente para disfrutar el ajuste :yuush:, se lo meti hasta tocar fondo, y la bombie que rica la negra conchetumare :omg::dribble:. . le di la buelta y la cache en 4, que rica conchita, le pedi el fundillo respingo el culo abrindo su ano, le eche lubricante y se lo meti despacio que rico verla gemir aguantando el dolor, la bombie a gusto se tendio boca abajo mientra le seguia dando por su anito :want:. se acabo el tiempo de su anito y me dijo para terminar cambiamos de condon y a cacharla, ella de cara a la pared, luego me dio sentone a filo de la cama  esa negre se muebe como una endemoniada, la volvi poner en cuatro y le di como desquisiado hasta terminar :yaehamnotdurnk: se quedo con la verga adentro hasta sacarme la  ultima gota.

13. Higiene Personal: se dio un baño antes de que la cachara.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Ramón Castillo

17. Número de Habitación: un cuartucho con ducha. la ducha lo es todo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un hotel monce.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:  se la ve risueña todo el tiempo. Volveré y no seré más amable.

Déjate llevar, la noche está hecha para los placeres prohibidos.

:hell_boy: