Jump to content

Me quiere agarrar d despecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé xk me pasan cosas asi firmes yo toy tranki a veces llendo a meterme mis polvitos pero sin descuidar a mi jerma ....pero valganse verdades si un dia mi jerma saca los pies del plato ..x mi normal xk esta vida es de aprendizajes ..y ya ...

Bueno aca va lo sucedido le dire yolimar de contextura 1.55 bonita ...pechos operados grandes aureolas negras popo operado care niña tiene su marido que es peruano pero este es pingabloca conocidos de un familiar a veces frecuentaba algunas reus y ya la vaina es asi este pata tiene buena chamba y se metio von una peruana la llevaba a todos sitios mientras q la chama cuidando als crias hasta que se entero yolinar d todas las andanzas de su marido ...se armo un bolondron pero se arreglaron hadta que este le hixo un chinchon ala amante ahi yolimar como que después de tantas lagrimas peleas y gente que le decia si va y deja el kamino libre va a perder muchas cosas ....aca entra a tallar un familiar mio que la invita a una pollada de otro puntero

Ella emocionada que vamos que etc la vaina es que vamos xk su marido d ella estaba d viaje ..pero pa eso me toco sentarme atras con ella y 2 puntas mas ahi respirandole el perfume vestia esos pantalones tipo tela que se forma sus gluteos elegantes arriba llevaba una blusa manga larga de color el pelo suelto a mi particularmente no me atraen las venekas pero si estaba guapa  llegamos chelas iban chellas llegaban y un patabla sacaba muy seguido parece que a ella le gusto también xk en la salsita como que se pegaba mucho al pata la vaina que en un lado empezo una bronca y entraron otros patas que estaban afuera ala bronca y empezaron a robar yolimar ybyo y unas 6 puntas mas nos metimos albaño esos donde solo hay pa orinar apretados asustados yo pegado ala pared de una eskina ella adelante mio ..yo al darme cuenta veia que juanito le se levanto xk su vulo estaba pegado la abrace xk se asusto y me agarro el brazo ahi los mamones de afuera abran mierda y nanan habran pasado unos 5 minutos vino serenazgo y salimos de ahi todo sudados veia cabezas rotas etc etc pa irnos ala casa subio uno mas al taxi e igual me toco que se siente encimas d mis rodillas pero pa eso dijo en voz baja si ya me los agarrastes pues no hay nada  d malo con ese dejo d los venecos .....alos dias tenia a quebir a su jaus a rekoger unas esos de hornos fuentes km mixi se llamara...ella estaba ahi sola xk sus hijos dormian el marido seguia d viaje  yo pendejo voy alas 7 am ya que ese dia no chambee .ja

Vestia una falda esos enterizos que le daba hasta el muslo pasamos ala cocina sacalos d ahi estan el horno me dijo ..yo le dije sacalos tu a lo que se inclino y al parecer no tenia forro lebtoque el tema le dije mas trankila y me dijo si pero d verdad taba asustada me agradecio y ahi solte x lo que agarre o x cuidarte ..jaja se rio tu eres un picaro a lo me dijo llevate esto y de unos d los cajones d abajo taba sacando una olla arrocera y me abalanze y meti mi mano x entre su falda y si no tenia calzon ...me dijo hey ve despacio 

No puedo le dije y agarre esas tetas meti mis manos ella se volteo y empezamos a besarnos la tire al piso me fui defrente a hacerle la sopa ella se estiraba pa atras lo estaba disfrutando alce el vestiido mas apunto de sacarle ya estaba von el short abajo pa meterselo  y escuche bulla atras d nosotros 

Era su hijo d año y medio ... alos que se jodio todo quedo en nada 

Pero pasados los dias km que nos evitamos mejor es asi creo xk no quiero ser despecho d nadie .....