Jump to content

Gordibuena por el Carrion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: debe estar por sus 40 por alli

3. Talla: 1.61 por alli es chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ tiene panza pero no incomoda mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo y piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmm no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: me ajusto cuando entro pero de alli se aflojó, le pondria 10 por alli

10. Sexo anal: si dá

11. Mamada:se demoro 10 min chupando el chupetin

12. Relato del Servicio: Viendo las reviews de mis hermanos de yogurt, vi que habian publicado a esta disque milf y fui al matadero. La contacte, me dio sus precios que eran 50 la sesio. Me anime y fui un toque, tambien que me vino mis pensamientos perversos de comerme a una milf, llego al lugar pactado que es 1 cuadra abajo del puente carrion,  cerca a un callejon. entro y me  topo con una tia pequeña y tenia buen rabo, me da sus tarifas extras 100 la hora y 150 servicio full hasta que dures (1 sesion). Vi ese rabo y me anime a darle con todo de paso que le habia escrito que use tanguita negra y lo tenia puesto me exitó más. La flaca sabe su chamba y es chvre porque hasta te advierte del servicio porque dice es solo 1 sesion asique si duras poco te kaga ps, pero yo atraque nomas. Me dijo que primero era vaginal y ya para acabar por el anuel y yo que estaba rofi dije go de goes. La flaca emepzo con su oral que estaba normal supongo, se demoro 10 min por alli chupando todo el cabezon y el tronco. Luego pase a dedear un toque y le dimos a todo, pasamos a misionero, luego de costadito, perrito y cabalgada. La flaca la vive pero como que no quiere venirse, siempre que estaba apunto del climax se ponia dura y retomaba el control. Luego pasamos al anis y de alli la flaquita como que la siente, me conto que no hacia mucho por alli pero por las huevas, porque mi dedo se hundia cuando lo juguteaba. La flaquita te roba unos centimetros porque es gordita pero lo demás chill, aguanta castigo. Lo curioso fue que cuando lo haciamos por detrás por querer meter todo y sacar a la vez como lo hacen en analonly.com (soy fan de mike adriano) salió el premio y la flaca estaba arrochada jajsjasa , pero cambiamos de pose y le di de alma hasta que salgan los negados.

13. Higiene Personal: La flaca olia rico y al finalizar se limpia y te presta su bañito para que te laves tambien

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 150 full de a tobi

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: es un telo caletaza segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal estaba su camita destendida pero nada que incomode

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le daria un 5/10 si no fuera por su fisico porque esta un poco tia y algo descuidada pero por el servicio si recomendado si es que duras y te gustan las tias con rabo grande.

20. Comentarios Adicionales: La verdad hermanos les diria que no vale tanto los 150 so, pero para la experiencia chvre , mejor vayan a comer o invitar a sus viejitas algo. el servicio estaba para 60 so y eso que me arriesgo porque con 150 so me compro una pussy de juguete con todo y orificio boca ano.

xuxa me olvide poner el número, este es :929099590